Precio segunda revisión

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ProceedWins, 28 May 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues yo recordaba de leer por aqui que en Burgos era un sitio barato para las revisiones
     
  3. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Hoy voy a llamar a Daganzo a ver que precio me dan,aún asi llamaré también a ese de Alcobendas.

    A parte de economia busco que me pasen la revisión como debe ser y no se rian de mi.

    Ya os contaré lo que me han dicho.
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Acabo de llamar a Daganzo y el presupuesto ha sido de 314 euros.
    Les he mencionado lo del foro y me han dicho que bastante gente del foro que pasa allí las revisiones.

    Así que el viernes me voy allí a pasarla.

    Decir que el trato por teléfono ha sido muy bueno y me ha detallado todo lo que le hacen al coche,cambio de aceite,filtros de aire,gasoil,polen y aceite.cambio líquido de frenos y embrague.Enchufar a la máquina de diagnóstico y revisar el coche.

    Vamos lo mismo que me dijeron ayer pero 130 euros más barato y sabiendo que tiene buena fama el taller por parte del foro.

    Cuando tenga un rato os pongo el presupuesto de Burgos para veáis que no me lo inventó.
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    si fuera la tercera si es mas cara por que te tienen que cambiar el filtro de gasoil pero siendo la segunda........ yo es que las revisiones me las paso yo mismo en el taller paso de ir a la kia y lo gracioso es que sigo teniendo la garantia y ya tiene mas de 2 años
     
  6. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    El filtro del gasoil también me lo van a cambiar.

    Como lo haces para no pasar las revisiones en el servicio oficial y mantener la garantia?
     
  7. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hasta que tengas que hacer uso de ella...

    Porque si no has tenido que usarla, pues vale, pero cuando tengas un problema KIA se lavará las manos diciéndote que no has pasado las revisiones en sus Servicios Oficiales.

    Por supuesto, cada cual es libre de decidir dónde pasar las mismas.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    pues eso de que el filtro de gasoil te lo cambian en la segunda es mentira XD el filtro se pone nuevo a la tercera revision o 50.000 o 60.000 km
     
  11. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Los filtros están a mas del doble de los precios habituales. Lo del aceite un timo.

    Creo, no estoy seguro, que están obligados a admitir el aceite que tu lleves, pero claro.... te pueden hacer cualquier perrería.
    Es que después te pueden salir con "haciendo las verificaciones pertinentes hemos encontrado......"


    Saludos.
     
  12. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Lo de llevar yo el aceite en el conce de Burgos me dijeron que NO.
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    lepeluis me han cambiado la consola central entera y un faro hace 2 semanas xD asi que no
     
  14. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Pues tu dirás como lo haces.
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Explícanos cómo lo has hecho para que te lo metan en garantía a partir del 2º año sin haber pasado las revisiones en los Servicios Oficiales.
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    hay una pequeña clausula a la hora de comprar el coche que nunca se lee no se por que pero en la kia te venden la moto y te dicen que si o si todas en el servicio oficial pues hay un vacio legal
     
  17. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Cuenta,cuenta...........

    Y donde pasas las revisiones en cualquier taller o te lo haces tú por tu cuenta.
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Cuando uno o alguien como por ejemplo yo tiene un taller o trabaja en el como empresario no estoy obligado ha hacerlo vosotros si pero yo no
     
  19. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo ya lo dije que desde infokia me dijeron que puedes oasarlo en cualquier otro taller que pueda firmarte la hoja de revisiones y el unico pero es que tienen que cambiar todas las piezas reenplazadas por repuestos oficiales KIA
     
  20. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    eso esa bien en enterarse uno porque con suerte me paso la revision yo mismo en el taller aunq sean repuestos originales KIA eso si mirando el presupuesto.. en los filtros bueno mas o menos puede colar pero el aceite es una pasada 117€ cuando nuestros coches llevan 4,5 litros de aceito con filtro incluido y ese aceite lo compras en un carrefur o algo asi y te cuesta 40€ o 50€ a lo mucho