Precio revisión KIA Sportage 2.0 GT Line es muy alto

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Santlaia, 3 Oct 2018.

  1. Santlaia

    Santlaia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE 2.0 DIESEL
    Buenas yo tengo un Sportage GT Line 2.0 diesel, pero ahora que lo he llevado a hacer revision de los 30000 km, me quieren cobrar 380€ + IVA y me parece una barbaridad.
    El coche me encanta pero el servicio post venta no me esta gustando por eso y otros motivos y me parece que me estan robando, como lo veis, un saludo y gracias
     
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    busca precio en otros concesionarios/talleres, varia bastante de unos a otros.
     
  3. martyus

    martyus Forero Activo

    Yo la pasé la semana pasada, y lo llevé donde lo compré una Renault que es multimarca, les dije que me pasaran el precio antes de que lo tocaran, `porque en el momento de llevarlo no lo sabían,
    Al día siguiente me llaman y dicen que cuesta 340 €, les digo que no hagan nada, que quiero consultar en otros concesionarios.
    Al primero que llamo me das un precio de 280 €, por lo que llamo a la Renault y les digo que por la tarde que paso a buscarlo, y a partir de ahí, comienzan que no será la misma revisión, que no puede ser que es muy barato, vuelvo a llamar y me pasan el programa de mantenimiento, era idéntico.
    Cuando paso a buscarlo, me dicen que me van a hacer una oferta, comercial, debido a que lo había comprado allí y que me igualan el precio.
    Lo dejé por pereza de llevarlo de nuevo al otro sitio, pero vaya.... ya me han visto el pelo para la próxima.
    Como podréis comprobar no solo hay piratas en el mar.
    Por cierto la Renault es Arché de Montcada i Reixac, Barcelona, aviso a “navegantes”