Precio PRO CEED EMOTION 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eva30, 1 Feb 2011.

  1. Eva30

    Eva30 Nuevo Forero

    Hola a tod@s, soy nueva por aquí, y quería que me dierais vuestra opinion. La semana pasada fui a ver el nuevo Pro Ceed Emotion Eco-Dynamics ya que me encanta ese coche y estoy pensando en comprarmelo. Me dieron un primer presupuesto de 17960€. Quería que me dijerais que os parece ese precio ya que por lo que he visto por aquí hay quien lo ha conseguido más barato. Por cierto, es en un concesionario de valencia, lo digo por si alguien conoce alguno por la zona donde lo tengan mejor de precio.
    Un saludo a tod@s
     
  2. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    A mi me hacen un precio cojonudo pero por el 2011, del 2010 no tengo ni idea, salu2
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a mi me costo ese mismo 15.800e asique mira aver si te lo pueden rebajar algo mas...que motor te dieron a ti?
     
  4. Eva30

    Eva30 Nuevo Forero

    gracias por responder. Es el diesel de 128cv. Pensé que igual al cambiar el motor de 115cv a 128cv le habian subido el precio, pero aun así me parece que podría ser más barato. La verdad es que no tengo claro si es el de 2010 o 2011. Se que el exterior es igual al pro ceed de siempre, pero el interior es igual al de nuevo ceed.
    Saludos a todos
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces es el 2010, no te rayes, el 2011 tan solo cambia el forntal y la mayoria coincide en que es mas bonito el del 2010 asique no te preocupes y piyate el 2010 que salvo el frontal no cambia en nada mas (creo)
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Si te sirve, yo soy de valencia lo compre en la pista de silla.
    El 1.6 Crdi 90cv Drive, modelo 2011 14.000 euros clavados.
    Salu2s.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    intenta ver otros concesionarios, en esta pagina me compre yo el coche unoauto.com y la verdad que muy bien!
     
  8. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Kia antoni vicente (Alboraya) yo lo compre en ese conce