Precio primera revision en Málaga

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por 395482, 1 Abr 2019.

  1. 395482

    395482 Nuevo Forero

    Bueno pues aqui os comento la clavada de la primera revisión a lis 30000 en ibericar, han sido 356 euros por:

    cambio aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitáculo, líquido de frenos y actualizar el navegador (aunque durante 3 años es gratis)..

    Avisaos estais.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  2. Monsterkade

    Monsterkade Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Joer... Casi na!

    Y eso de los 3 año gratis como funciona? Tengo mi Carens de Km 0 desde hace una semana, pero no me comentaron nada de eso.
     
  3. 395482

    395482 Nuevo Forero

    Pues que la actualización del navegador es gratis durante 3 años o 100000 kms.

    Asi que si tu carens cumple, pides cita y te loactualizan gratis.

    Esta son las versiones, antigua y la nueva de este año. IMG_20190320_145849.jpg IMG_20190321_120254.jpg
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es durante 7 años.
     
  5. 395482

    395482 Nuevo Forero

    Yo pensaba que también eran 7 años, pero según la del taller eran 3 años y 100000 kms.

    Puede ser que 7 años tengan la obligación de que se pueda actualizar el navegador, lo que no implica que sea gratis la mano de obra.

    Esto es lo que pone en la página web:


    El programa es válido únicamente para vehículos Kia nuevos comprados después del 28 de febrero de 2013 con navegadores de serie. Es posible que el punto de servicio aplique la tarifa de mano de obra al tiempo dedicado a realizar la actualización. El programa de 7 años de actualización de mapas ofrece seis actualizaciones de mapas porque los vehículos Kia salen ya de fábrica con la última actualización disponible. La garantía del sistema de navegación no se ve afectada por este programa. Kia no asume responsabilidad alguna por la calidad de la información de los mapas suministrados por HERE (antes Navteq). Servicios TomTom en tiempo real:
    los servicios son gratuitos durante 7 años a partir de la primera conexión de la navegación a la red móvil.
     
  6. Monsterkade

    Monsterkade Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Anda! Pues lo haré. Pero casi que me espero a la revisión del año.
    ¿Y hay alguna mejora o cambio además del mapa?
    Gracias por la info!
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Olvidaos de ibericar para las revisiones, las cobran a precio de Oro, y encima siempre hay un "pero es que...", como que las actualizaciones es de sólo 3 años cuando realmente son de 7.

    Pasaos por "kia reparaciones guadalhorce", concesionario oficial. Muy simpáticos, profesionales y en la última revisión de mi Niro me ahorré 100€ mientras me tomaba un café en un bar cercano por dar una vuelta. En menos de 1h estaba listo, merece la pena darse un paseo por pizarra y ahorrarte unos leuros
     
  8. 395482

    395482 Nuevo Forero

    Para la próxima me la apunto, porque todavía me duele la clavada que me pegaron.
     
  9. Javir

    Javir Forero Activo

    La kia de algeciras tambien tienen unos precios decentes y buen trato.