Precio Niro al contado

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 30 Abr 2019.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El mío sin pack y sin tener en cuenta intereses, pero el préstamo lo podría haber cancelado el día después de salir del concesionario, ya sabes.
     
  2. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Para que me haga una idea, ¿hablaríamos de unos 2000€ de intereses?
    ¿Quedaría el total pagado en 26.000€?
     
  3. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Sin pack. 23500 precio al contado.
     
    A Fher le gusta esto.
  4. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si calculamos bien la finaciacon veries que lo que pagais es mucho mas , lo que pasa que siempre calculamos los intereses no los demas gastos, estudios, gestion y garantia y algunas chorradas de mas y luego un interes de casi 10% , cuando veis que el comercial te mete en ojo la financiacion y te regala mantenimiento y en algunos casos extension de la garantia a mas años , seguro que hay un pastel para el, lo que pasa que no leemos las letras pequeñas, si o hay cash no hay mas remedio que para por el aro, de todo modo es bueno llevar los numeros a cualquier financiera y veras como te sacan el mejor numero, 18000e de prestamo con lleva entre gastos interes estudios y garantia y seguro, unos 6000e y si lo cancelamos en 3º año otro tanto, no veis que las casa de coches parecen mas a un banco que concesionarios de coche , que el tio gana como 3 veces mas en finacionacion que en venta en si, hagan lo que hagan siempre es mas rentable la compra al contado,siempre cuando haya dinero o que tengas buena relacion con tu banco, de otra manera es un robo de 10% de tae cuando el banco central les deja el dinero a 0.5%
     
  5. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Efectivamente. A mi me han llegado a decir que al contado sale peor, que sale más caro, y al hacer la cuenta... Tachan!! Financiandolo pagabas en torno a los 3000 euros más que al contado, siendo el precio más bajo financiado que al contado.
    Sin más. Que si no tienes la pasta a financiar, pero teniéndola...
     
    A drahimik y Fher les gusta esto.
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Es asi de sencillo, lo que pasa nos meten en los ojos lo que no es y nos cuentan la historia como les va, cuando un comercial de aconseja algo por algo sera , un comercial no es amigo tuyo, yo soy comercial desde hace mas de 30 años , coger el presupuesto y ir a tu banco y dejarlo hablar con el director y pedir le una oferta paralela , pero siempre si hay dinero comprar alcontado, tener mucha trampa de varios años no es aconsejable ya que te puede cerrar un credito neceario en un futuro . las reglas de ventas son asi .
    1 vender lo sobrado.
    2 vender lo mas caro posible.
    3 no mentir pero tampoco contar las mentiras .
    4 barrer para casa siempre.
    5 no hablar mal de competencia y tampoco bien.