Precio Niro al contado

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 30 Abr 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si tu profesion contempla el uso de un vehiculo si puedes consultar con el asesor fiscal que lleva tus papeles y si usas la casa puedes desgravar el internet algo de alquiler y luz
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso no muere
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    En muchos paises no existen , el que se va morir es el motor termico dentro de 2 decadas , muchas que estamos en este foro lo veremos , el diesel probable que dentro de 10 años para 2030 no pueda circular mas , una pena
     
  4. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Email que he mandado a mi gestor ;) Gracias.
     
  5. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    Yo poco puedo aportar, parte oriental de Andalucía, ARM motor (Granada, Jaén, Almería) 29000€ al contado Niro Emotion + pack Luxury en aurora black
     
    A drahimik le gusta esto.
  6. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias paisano , me pilla un poco lejos Andalucia oriental , 29,000€ es mucho dinero aun que me imagino que el coche va atope de equipamiento , mi limite para este coche es de 23000€ con un concept blanco + kit de adaptacion me sobes , s ver si para despues de verano cuando salga la nueva version me bajan un poco de precio , gracias por infornacion
     
  7. Toneti

    Toneti Forero Activo

    25. 500 al contado me pidieron a mi por un emotion + pintura. Lo financie y liquide al año y el precio final con todos sus gastos fue 24.900€
     
  8. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Es que la financiera les da una comision de 1000/2000 € a los comerciales , algunos ganan mas de comisiones de financiacion que de coche , lo malo no es 9/10% de interes , lo malo es que si lees las letras pequeñas veras que entre estudios , gastos , seguro y alguas cosas mas se va 1500€ y al recortar el plazo un 3/4% de gastos , siempre es mas rentable al contado aun que te suban 1500 o 2000 € y perder 2/3 revisiones , por esto cada vez los consecionarios parecen un banco , si no hay dinero en cash no hay mas remedios , pero si hay cash mejor alcontado
     
  9. Anth

    Anth Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Auris
    Yo soy de Sevilla y estuve mirando en Carwow. Por ahí el mejor precio que me dieron fue en Jerez, un Emotion + Pintura 27684 y es el que compre la semana pasada. Los de Kitur estoy de acuerdo contigo, me parecieron careros e informales.
    Espero que te sirva la respuesta
     
  10. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    drahimik, aquí los comerciales no tienen nada que ver, son políticas de empresa. La moda esta de ofrecer el precio de salida del coche más barato financiando que al contado, cuando siempre había sido al revés, viene de cuando empezó la crisis y los bancos no soltaban ni un euro, y las casas de coches sacaran sus propias financieras: bmw bank, vw financial, mb bank, psa finance... así podían seguir vendiendo coches en un momento en que los bancos no daban crédito.
     
  11. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas.
    Me estreno en el foro.
    Pues yo acabo de comprar un Drive Km 0 por 21500 en metálico.
    También me ofertaron el Drive nuevo por 24250 en color gris.
    En Bizkaia.
    Contento con la compra.
    Un saludo.
     
    A josu_kia le gusta esto.
  12. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Buen precio a ver si compartes tus impresiones al respecto en su zona de mucha altura y cuestas , indicar como va el coche , suerte con la compra
     
  13. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En cuanto me lo entreguen y lo pruebe.
    He de decir que en la prueba que le hicimos al coche subimos un puerto con alguna curvita y la verdad que se desenvolvía de maravilla. Lo que no me fijé fue en el tema de las cargas de batería, consumo etc, solo en las sensaciones al volante.
     
  14. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues me ha salido la jugada mejor de lo esperado.
    Al final me llevo un Niro Emotion con 9000km por 23500.
    Contento.
     
    A Fher y galla les gusta esto.
  15. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    ¿Con o sin pack?
     
  16. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Muy bueno la top de gama con 9000 no es nada para este coche que suerte , a ver si para Nov . La feria de coches ocasion o km0 pillo uno ya que al final del año sale uno con un lavado de cara y un salpicadero mas bonito, pero el coche es lo mismo , yo con un Concept me vale
     
  17. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Ojo, que sospechamos que el Concept Restyle mantiene freno de mano (el que te gusta ;)) pero las pantallas (tanto infotainment como consola del conductor) del modelo actual...
     
  18. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Gracias por la informacion , el nuevo tiene bonita pinta y por lo visto la pantalla es mas moderna y con mejor entorno y mejor soft ware , el vehiculo es lo misno , esta bien no creo que tengan que modificarlo quizas algo mas de novedas como levas de marcha freno electroco y algo de luces de led en interior pero el coche en si sera lo mismo , viendolo y estudiandolo te puede asegurar que hoy por hoy no tiene competencia esta muy bien , de todo la marcha motor y tamaño , estos vehiculos al igual que los termicos tienen la vida acortada , dentro de 8/10 años o quizas antes desaparecen por lo cual mas inversion y modigicaciones no sera rentable , dentro de poco subira el precio de crudo y no habra mas remedio que hacerse con uno de ellos , creo que para final del año sobre pasaremos a 1,60 o 1,70 €/ L
     
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Tampoco es un super precio. 24.000 me costó a mí el mío (financiado) nuevo de trinca
     
  20. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    ¿Con pack o sin pack?
    ¿Hablamos de 24.000€ en total o hay que añadirle los intereses? Porque entiendo que el compañero lo ha conseguido por 23.500€ a tocateja...

    Saludos.