Precio Niro al contado

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por drahimik, 30 Abr 2019.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Hoy me dieron el precio de 24,000’€ de un Niro Concept , color blanco y con la opcion de control de velocidad adaptativo en Jeres , al contado
     
  2. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Carísimo
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues aqui va ;
    Buenos días David,

    El precio final de contado para el modelo y color que has solicitado sería de 24.000 euros.

    De cualquier forma, podría pasarse por Jerez a verlo en persona y probarlo, y de camino tasarle su coche y resolverle cualquier duda o consulta que tenga.

    Si necesita más detalles, por favor no dude en contactar conmigo.

    Un saludo,

    He comprado muchos coches en mi vida casi todos nuevos y os conento que no he visto tantas disparadas como en Kia , lo ves en internet 20,850 y pasad por el conse y te sube 2000€ y los buscas en Km 0 y te sale mas caros que uno nuevo en la pagina web de la casa , me estan quitando las ganas de comprar uno , no voy por un Toyota por la caja de cambios cvt y Mazda me hace todos los descuentos del mundo y lo malo es que no tiene un Hibrido todavia y lo que viene es un wankel
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2019
  4. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    En el foro, y para cada uno de los acabados del Niro, tienes foreros que han pasado por la misma situación que tu y que han dado los precios y concesionarios donde lo han encontrado más barato; es lo que te he comentado con anterioridad, todo esto que comentas ya lo tenemos sabido por muchos de los compañeros que se han encontrado en la misma situación que tu y nos han hecho el favor de decirnos a que concesionarios ir y a cuales no.

    En mi caso, cuando aparezca el restyle del 2020, me acercaré a Divacar de Sabadell o a Semprocar de Mollet por lo mismo que tu comentas: los precios en Kia es un “sálvese quien pueda” por lo que haré caso a los compañeros que ya lo han sufrido y seguiré sus consejos.

    Saludos.
     
  5. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Que suerte tenies los de Madrid y Cataluña , hay muchos sucursales e independientes , aqui en Sevilla esta Kitur que es dueño de unos pocos sucursales de Sevilla y alrededores , tendere que ir a 200/300 km para ver un coche , es complicado , Es cierto que Kia este año para
    Nov, cambia un poco un lavado de cara poco y el interior el salpicadero si que cambia y mejora el freno de mano y algo de gestion de software , esto hara que la version actual baje de precio , para la feria de coche de Sevilla en Nov. seguro que habra ofertas , ya por lo que veo voy a esperar , en verano durante 2 meses estare fuera , gracias por la informacion
     
  6. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    Si en tu zona no hay mas concesionarios, desplazate, sale a cuenta lo puedes tramitar todo por internet y desplazarte a recogerlo aunque sea a 500 o 600 km te sale a cuenta, te puedes ahorrar bastante coma para que te compense, pide presupuestos en carnovo, por ejemplo y te mandan presupuestos, si te interesa alguno pues ya tratas con ellos. yo en su dia estaba dispuesto a ir a Toledo (que es uno de los sitios donde mas barato se encuentran) pero no tenian y tenia que esperar 3 meses, si lo hubiesen tenido, eran casi 2000€ menos, voy, me pago el desplazamiento, la gasolina y me sobra para el seguro..................
     
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues si asi lo hare , lo que esta claro que en el sur los coches son mucho mas caros , hasta las casas de segunda mano los traen del norte , en Sevilla y Cadiz todo el pescado esta vendido, creo que esperare hasta oct o nov la feria de coches de ocasion y km 0 de sevilla , ademas sale el modelo nuevo y este bajara de precio , gracias por los consejos me encanta este coche aun que a mi mujer le gusta un Jeep
     
  8. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    pero en esa feria estaran los mismos que venden caro todo el año!!!!
     
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si son ellos , nosotros montamos stand para algunos , lo que ocurre que se juntan casi 100/120 firmas para vender coches ocasion km0 y nuevos Estando juntos siempre tiene que hacer descuentos no les queda mas remedio , cuando en una superficie se renunan tantos y hay muchas ofertas para ver quien venden mas , como Toyota que siempre quiere llavar la medalla y salir en los medios el año pasado vendio 75 vehiculos en 6 dias , ademas esta fecha es un buen momento para adquirir coches es el cierre del año y tienen que largar vehiculos del 2019 , me gusta el Niro y estoy seguro que es un bien coche ,pero no se dentro de 7/8 años que pasara con la bateria , creo que lo mejor en estos dias es un renting para 2 años
     
  10. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    el renting, si no tienes empresa, sale caro, igual te interesa un flexiplan?
     
  11. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El flexiplan nunca interesa, ni aunque sepas que vas a cambiar de coche en 5 años
     
  12. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Yo tengo un flexiplan, pues en 4 años me habré cansado y, con suerte, pillaré uno enchufable o eléctrico. Soy autónomo y desgravaría el 50% de un renting, pero lo que pedían al mes era una barbaridad. Ni desgravando siquiera.
     
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y de verdad te renta?? Pagas muchos intereses para luego "asegurarte" unos 14.000€?? No sé...
     
  14. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Este plan para los que tienen CIF IAE , les viene bien los castos se desgravan , peto para los particulares no tanto , en mi empresa tenemos 3 leasing
     
  15. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Tengo asegurada la compra a ese precio. Tendría que ver si el coche con 4 años vale eso... o no. No lo sé, habría que pensarlo. Pero como ya está hecho pues.. :p

    ¿Un flexiplan se considera un Leasing?
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2019
  16. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Claro pero un particular no puede deducirlo , tal como evolucionan las cosas quizas sea mejor un flexiplan de 2 años ,creo que para 2020 las cosas estaran mas aclarado , lo que esta claro que el Diesel esta muerto y a los termicos les queda 2 telediarios , los hibridos les queda unos años y los enchufables unos mas
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los diesel muertos?, lo han querido matar aquí en españa, pero pasada la tormenta otra vez están levantando cabeza, solo hay que ver las noticias que están saliendo. Hasta algunas versiones deportivas de algunos modelos como S5, S6.... Se han pasado al diesel. El diesel morirá cuando muera el motor térmico, ni antes ni después.
     
  18. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno , el unico Fabricante Japones se Diesel es Mazda que el enorme inversion que ha hecho en los 2005 no esta amortizado por diesel gate de EEUU que sepa yo ningno tiene diesel , gracias a un fallo de UE por el tema de ECO , este año los fabricabtes agarraron de error legislativo que otorga la etiqueta ECO a unos coches que no les corresponde como es el Audi A8 de V 6 diesel de 3L y mercedes clase Ey S de hasta V8 diesel de 350cv y en Mazda casi todos los nuevo , el error legislativo es de tal manera que un coche lo cosideran Hibrido electrico por tener una bateria de 24v que haga menos de 40km y estos si lo hacen , teoricamente un Audi o Mercedes V6 o V8 diesel con una bateria asi y on el alternador puede echar andar el coche unos 200 metros y son ECOs , y un Fiat 500 con un motor de 900cc y 40 cv gasolina no es un ECO , pero este tema ya tiene los dias contadas , ya veras que Toyota Tesla y Honda estan denunciando el hecho , el gasoleo tiene hasta hace poco un 5% de aceite vegetal y ahora un 10 y 15% de este aceite nocivo para los nuevos dieseles , a mi en 6 meses me fastidio el filtro , 85% de firmas dejan de fabricar diesel para 2020 , tener un vehiculo con circulacion restringida y que no puedo ni cruzar ciudades pue seria complicado maxime con el Psoe y podemos de muleta , asi que entre Jeep Compass gasolina con todo mucho mas extras mas economico que un Niro Concept y si compro diesel con mas extras por 22000€ y lleva mas que un Drive de Niro ,
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Haber, vamos por parte, que los fabricantes japoneses dejen de fabricar diésel es lo mas normal del mundo, nunca ha sido de su agrado dicha motorización y solo han fabricado motores diésel para Europa por necesidades de mercado, por lo mismo que ahora deciden de dejar de fabricarlos. Pero ahora justamente, mira que casualidad, esta empezando aumentar la ventas de motores diésel en Japón, justamente lo contrario que en Europa, así que puede ser que deje de ofrecer motorizaciones diésel para Europa cuando para el propio Japon amplíen la oferta de dicho tipo de motorización. (toda es pura especulación)
    Como tu bien dices, la composición del gasóleo esta cambiando, pero es que los motores también lo hacen, estos están adaptados a esa nueva composición . Esto también le esta pasando a la gasolina, la gasolina cada vez le están metiendo mas etanol, cosa que a motores antiguos no le sienta nada bien, pero como he dicho al igual que los motores diésel estos también se están adaptando (esto ya paso cuando quitaron por ejemplo el plomo a la gasolina). Lo que te paso a ti con el filtro no es normal (tendrías que ver porque paso eso, si fuer por un defecto de fabrica o porque echabas gasoil contaminado), hay mucha personas a quien le falla los filtros y muchas otras cosas, pero la realidad es que hay aun mas personas a quienes no les da problemas.
    Respecto al error legislativo, pues eso simplemente afecta que en vez de tener la etiqueta ECO debería tener la etiqueta C, pero esto no explica porque han apostado por ponerle motor diésel (bajo mi punto de vista cosa ilógica para el tipo de vehículos que son), también podrían haber optado por una motorización de gasolina con la misma microhibridacion, ya que es este ultimo sistema es el que le da la ventaja para aprovechar el error legislativo y no la motorización diésel. Por otro lado, algo se escapa en ese error legislativo que has redactado, porque por ejemplo, el Kia Sportage microhibrid tiene las características mencionadas para tener etiqueta ECO gracias ha dicho error legislativo, pero por el contrario tiene la etiqueta C al igual que cualquier otro diésel, así que creo que hay algo mas detrás.
    Sobre las posibles prohibiciones de circulación, sabrás que si te compras el Jeep gasolina tendrá la misma prohibiciones que si te compra un Jeep diésel (o cualquier otro diésel actual), ambos tienen la misma etiqueta de contaminación, la C (esto es porque aunque hayan intentando hacernos creer lo contrario, ambas motorizaciones contaminan lo mismo), así que la única elección para tener una ventaja respecto a restricciones de trafico seria el Niro, ya que éste tiene la etiqueta ECO por ser híbrido.
    Ya por ultimo y por curiosidad, hace tiempo estuve viendo los Jeep, nos e lo que te habrán ofrecido, pero eran con diferencias muchos mas caros que Kia, por lo que te comprabas un Jeeb básico tenias un Kia totalmente equipado.
     
    A Anarion y Fher les gusta esto.
  20. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Pero yo soy autónomo. ¿A que lo puedo desgravar y no lo sé?