Precio filtro gasoil kia sportage ql 1.7 crdi 16 v

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Andrés80, 8 Nov 2020.

  1. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    Hola compañeros alguien sabe cuanto cuesta el filtro de gasoil para el motor 1.7 crdi en la kia? He visto precios de los filtros equivalentes en primeras marcas y segundas marcas y andan de los 15 a 37 euros + - pero como en kia clavan seguro que costara mas, quiero ponerlo original para mantener garantía pero lo pondre yo. Alguien que lo haya comprado en repuestos de concesionario kia me podría decir cuanto le ha costado?

    Muchas gracias.

    Saludos.
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    El mío sportage 1.7 crdi 141cv del 2017 me ha salido por 53€ con descuento supuestamente.
     
  3. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    Muchas gracias por la información Oskarmoh.
    Como se pasan con los filtros, yo los he visto primeras marcas como Mann y andaban por 20 y tantos o 30 y algo y no creo que los originales de kia sean mejores, pero claro para mantener garantía hay que tener filtros kia.

    Lo dicho, muchas gracias por la información.
    Saludos.
     
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Así es. Cuando salga de garantía lo cambiaré yo y le meteré Mann
     
  5. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    Bueno, pues filtro de gasoil comprado hoy en la kia (54,73 euros) un poco caro pero bueno y puesto hoy, parecía complicado de cambiar a priori, pero una vez metido en faena se hace fácil y hay pocas cosas que desmontar.
     
  6. Omar88

    Omar88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi emotion
    Hola buenas tardes soy nuevo aquí y no se donde escribir esta duda que tengo me acabo de comprar un kia sportage 1.7 crdi vgt emotion diesel del 2017 y en la ficha pone que consume 5.4 mixto 4.algo en urbano pero a mi me consume más nose por que y no voy dándole caña me lo he comprado casi nuevo con 40mil kilómetros si alguien sabe algo de esto que me explique por favor no se si tendría que haber escrito aquí pero como vi filtro gasoil y eso perdonar si lo he hecho mal me acabo de registrar en el foro un saludo a todos.
     
  7. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    Hola Omar88, tu consulta no va aquí, deberías haber mirado si hay algún post relacionado con tu consulta y si no lo hay pues crear un post con el titulo que tu quieras.

    Si tu coche te consume mucho o más de lo que consideras normal puede que sea porque tengas el filtro de aire del motor sucio entonces la mezcla de gasoil y oxigeno es mas pobre y consume mas gasoil, si el coche te va perro puede que también tengas el filtro de gasoil sucio.