Precio del SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ToniAB, 18 May 2008.

  1. ToniAB

    ToniAB Nuevo Forero

    Hola buenos dias!
    Lo primero de todo daros la enhorabuena a todos por el foro y las gracias de antemano por la ayuda.

    Bueno pues os cuento,mañana tengo pensado ir a concesionario a pedir precio del ceed SW active 1.6 diesel 115 cv.
    Me gustaria saber cual es un precio bueno que me pueden pedir?vamos por que precio os lo habeis pillado vosotros o sabeis de alguien que lo haya pillado?Cosas de deberia de exigir?
    Ya conozco el modelo y me encanta aunq me gusta mas el proceed!!!! pero busco otra cosa...algo con 5 puertas y un buen maletero tengo un volvo s40 con 4,5 años y lo voy a mantener 140.000 km y va cojonudo ningun problema y tiene buen maletero pero boca pequeña asi q voy a probar con un familiar a ver q tal.

    Pues no me enrollo mas q me gustaria saber q precio considerais bueno para el SW.

    Muchas gracias a todos!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido, yo creo que por 17.500€
     
  3. ToniAB

    ToniAB Nuevo Forero

    Gracias yo pensaba decirle q mas de 18.000 euros no pagaba ni uno....pero le apretare mas!
     
  4. ToniAB

    ToniAB Nuevo Forero

    Bueno os cuento lo que me dijeron ayer en el concesionario KIA.
    El precio del ceed SW con pintura metalizada 115 diesel active con las lunas tintadas 18.500 euros.CARO?
    Me dijeron q coche de sustitución si hay alguna averia en garantia maximo 10 dias ,que el problema del porton ya esta solucionado(habia uno lo cerre 8 o 9 veces y cerraba perfecto) q la radio les habia salido una mal y q la habian cambiado, y que del ruido en el salpicadero no les constaba nada.
    Q tardaban 10 dias maximo en darmelo.
    Vi bien el tema ,el precio no se si es muy bueno, lo q no me gusto es q le pregunte acerca del problema con los repuestos (dice q no hay problemas), me dijo q la nueva fabrica kia esta en lituania ,y no se si sabreis q esta en Eslovaquia, cuando se lo dije me dijo….no esta en lituania vamos es un mismo pais estan juntos y yo pensando( si a 2000 km) asi q me quede a cuadros cuando me dijo eso…Pq yo pienso si el q me vende el coche sabe menos q yo de esto entonces que haces? Siempre en tu trabajo debes intentar saber mas que el cliente y sino sabes mas por lo menos no le mientas.

    Asi q nada dadme vuestra opinión por favor! Que estaba decidido pero ciertas cosas asustan!jejeje
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira, yo si fuera tu iba, y le decia "mira he estado mirando precios, si me lo dejas en 18.000 te lo firmo ahora mismo, si no me voy corriendo que me dan el mismo precio en otro conce y prefiero comprarlo aqui por cercania"
    Que te vea seguro y decidido ese precio te lo puede dar, mi comercial me hizo lo mismo y le funcionó "si te lo llevas ahora mismo te regalo el parrot y las lunas, mañana ya no vas a tener esta oferta" y lo pillé, que cabrón.
    La sensacion de prisa les sube la adrenalina
     
  6. fifo

    fifo Forero Activo

    yo creo que es un buen precio, pero opino igual, aprieta el precio a 18000, o el equivalente en complementos que te hagan falta. Yo el mio lo compre en Belgica, pero salia mas caro porque aqui el 1.6 115cv, lo puedes comprar con todo lo que lleva el emotion. Yo lo tengo con los espejos retrovisores electroabatibles, el control de presion de ruedas y los ectras del emotion como los asientos medio cuero medio tela, ESP, lunas electricas alante y atras,control cruise , avisador de parking, cargador de 6 cds y de regalo la "baca" y el portabicis. total con descuento 19.700