Precio del Rio MK4 1.2 CVVT 84 CV Concept (2017)

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Rio MK4 1.2 CVVT 84 CV Concept es de aproximadamente 14.600 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Alexosfera

    Alexosfera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 concept
    Después de varios presupuestos, opté por un flexiplan con entrada a tres años. La entrada fue de 2.035, una cuota de 148,66, 34 cuotas de 147,65 y una final de 4.964 (valor futuro garantizado). En total financiándolo 12.167.76. El precio al contado hubiera sido de 12.275,81. Todo estaba incluido salvo el recibo del ayuntamiento y el seguro. Aproveché una pequeña promoción de descuento de 125 por que hicieron un evento vip.

    El coche ya lo había probado en otro concesionario, por lo que lo compré haciendo casi todas las gestiones por teléfono. No quisieron quedarse con mi ford fiesta diesel del 94. No pasa nada, todavía funciona relativamente bien y le puedo dar uso aun.

    El único extra fue el color (synal red) aunque hubiera preferido el urban green (gratis aunque no lo tenían hasta final de julio), pero me hacía falta el coche urgentemente. Me "regalaron" las alfombrillas de goma con el logo de Kia en rojo aunque no las tenían en el momento de llevarme el coche.
     
  3. crg89

    crg89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Accord
    Hola a todos tenia una pregunta. Vivo en Canarias y me han dejado este presupuesto

    Es un Rio 1.2 MPI 85CV version Active S Connect
    El precio que me dieron es 12300
    financiando a 4 años se me queda en 13700

    Aunque ahora me han hecho otro descuento mas de 500 euros, por tanto saldria en torno a 13000 euros

    Que les parece?
    Saludos!
     
  4. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Tengo un amigo que compró el Spirit. Le preguntaré el precio para poder hacer una comparación
     
    A crg89 le gusta esto.
  5. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Ya tengo respuesta.
    Versión Spirit: 11.500, con el mismo motor 1.2 (es el blanco que aparece en mi avatar)
    Yo miraría mejores precios, porque el spirit esta una versión por encima del Active S
     
  6. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Ese precio es con la entrada ya restada. De entrada fueron 800€, asi que el precio seria de 12300, que es lo que te presupuestan a ti
     
  7. crg89

    crg89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Accord
    Muchas gracias German por la info.
    Un abrazo
     
  8. jorgefuende

    jorgefuende Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    El mio es un tech y por ser de stock (tenia 38km) me salio a 12500 financiando, dimos entrada de 4000€ la cuota se queda a 154€ en tres años y la cuota final eran 5800
     
    A crg89 le gusta esto.