Precio del Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Tech (2017)

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Tech es de aproximadamente 18.600 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Fui a pedir presupuesto para este modelo y me sale en 14.987,95€ con un color metalizado.
    Mas tarde si acepto entregaré un coche a cambio y me descontarán 200€ a mayores por fidelización (tengo un kia rio)
     
  3. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si una de tus dudas para comprar el coche es cuánto te costaría el mantenimiento, lo puedes saber al momento en Superservice Connect .
    Para vuestra información el mantenimiento obligatorio es cada 30.000 km o 24 meses y lleva Cadena de distribución, por tanto, no hay que cambiarla como habría que hacerlo cada "X" kilómetros sí fuese correa de distribución.
    Los seguros son mucho más económicos porque lleva un motor pequeño.
     
    A Naiki y Patri les gusta esto.
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Pedí otro presupuesto en mara Poio Pontevedra:
     

    Adjuntos:

  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Si me hubieran dejado a ese precio el tech...lo tendría ahora mismo en vez del drive.
    ¿Y en los demás concesionarios por cuanto te sale el mismo modelo??¿mucha diferencia?
     
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    En Vigo es el siguiente: 500€ de diferencia (no estaba incluido el descuento Plan renovación kia Rio) más 4 años de mano de obra gratis en revisiones. Ahora me queda el presupuesto de Kia de Villagarcia,
     

    Adjuntos:

  7. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Finalmente me compré este modelo Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Tech por 14.100€ y de extras conseguí "MANO DE OBRA GRATUITA DURANTE TODA LA VIDA en cualquier servicio oficial kia".Como está financiado, pago seguro de vida el primer año (como todos) y después de trece meses me baja la cuota 20€ ya que él se encarga de dar de baja el seguro. El concesionario está en Villagarcía (Pontevedra) y el comercial que me lo vendió (Sr Piñeiro) es muy legal y muy atento.
     

    Adjuntos:

    A Patri le gusta esto.
  8. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Guuuau te lo dieron con muchas ventajas!! Ya nos iras diciendo cuando se te entrega .. de momento yo sigo esperando y esperando el mío :(
     
  9. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    En 10 días, en teoría, me lo entregan... :) ¿no te dijeron cuando te entregan el tuyo?:thumbsdown:
     
  10. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Me habían dicho en dos semanas pero ya hace más de dos semanas mejor dicho un mes casi ..
     
  11. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues metales caña, mi vendedor fue mas conservador y me dijo que me lo daban como a finales más o menos. Al final me lo dieron el 28.
     
  12. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    No se yo, creo que por pesada me hicieron firmar el sábado el contrato y quedo con llamarme lunes o martes y nada la verdad que ya estoy casi resignada que para junio tendré el coche
     
  13. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Hoy volví a llamar, me dice que ya tenían el coche en el concesionario y me pidió que deposite la entrada deposité y ahora ya hasta la otra semana ... nooo acaba nunca y así llegamos un mes y días de espera
     
  14. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Lo mismo está esperando a que les llegue el ingreso de la entrada para matricular el coche y tal. Solo te queda esperar y así lo estrenas con más ganas!!
     
  15. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Animo, que para la semana ya lo estarás disfrutando :)
     
  16. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Es un cachondeo por qué quedo en llamarme lunes o martes para que haga el depósito y no llamo, entonces llame hoy preguntando si hubo algún problema con el contrato y al final me dice ya tenemos el auto llego está mañana y bla bla bla hazme el ingreso y ya para la otra semana seguro lo tienes :cautious: estoy rayada
     
  17. zipiricardo

    zipiricardo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    yo tengo desde una semana el 1.0 G-DTI 100CV Tech blanco, de castellon, precio alcontado 15800, financiado 14100, 9000 de financiacion a 48 meses, permanencia minima 12 meses, entonces si lo pago en 48 meses saldra 16600 total y si lo pago en una año 15400.
     
  18. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Asi lo financie yo , y lo termine de pagar al mes 10 , nisiquiera espere al año. y me ahorre dinerito ricooooo
     
  19. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Buenas, yo llevo esperando desde el lunes de la semana pasada que hice la reserva y ya estaba el coche desembarcando en tarragona y aun nada de nada.
    El coche es el 1.0 100cv T-gdi Tech en rojo, precio 14.100 financiandolo a 60 meses con permanencia de 36.

    Saludos
     
  20. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Yo lo conseguí al mismo precio pero asegúrate antes de que pase un año te den de baja el seguro de vida que seguramente te metió en la financiación y así la cuota te baja 20 euros y si puedes pídele que escriba y selle en el libro de mantenimiento MANO DE OBRA GRATIS EN MANTENIMIENTOS TODA LA VIDA. Yo conseguí mas cosas pero esta es la más importante y sí se enrolla aún lo puedes conseguir (date cuenta que la mano de obra ronda en cada mantenimiento unos 60 euros)