Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los compis lo hemos sacado por una horquilla de 30800-31800 (sin contar la financiación, claro)
Sí, sin ayudas. Las que da la propia marca.Buenas
Estoy mirando el PHEV Emotion + Luxury. 30.800 sin ayudas del Gobierno y tal?? Yo no tendría acceso a ayuda alguna
38k por un emotion pack '20 me parece caro.Ese precio me parece muy bajo, no me queda claro si es con descuento por financiación (que se acaba pagando con los intereses) o al contado.
En todo caso el hilo es de abril de 2018. A día de hoy se venden dos versiones, el stock de la 2019 de antes del reestiling y la 2020 de después del reestiling, y los precios son distintos.
Aun así, en noviembre me ofrecían un emotion 2019 sin pack por 34000, y el emotion 2020 sin pack por 37000. Sin financiación, al contado.
Yo saqué el emotion 2020 con pack por 38000 al contado. También hicimos cálculos con financiación, cancelando pasado la permanencia mínima, y acababa saliendo por lo mismo.
No me digáis que lo podía haber sacado por 8000€ menos porque me va a dar un infarto!!! Es muuucha diferencia.
El precio de la web es con financiación ¿No? Hay que sumarle los intereses del periodo de permanencia y cancelación.Gracias por contestar @antuanoro !! Parece muy buen precio.
@XauMasala a mi en el configurador de la web de Kia me sale 37.111 con pack y pintura blanco perla. No tiene en cuenta financiación
Buenas! Hablo de Junio 2018 (es decir, el primer PHEV que salió) e incluyendo descuentos de la financiación (que en mi caso es cancelable a los 18 meses por lo que sale un pelo más barato financiando que al contado).Ese precio me parece muy bajo, no me queda claro si es con descuento por financiación (que se acaba pagando con los intereses) o al contado.
En todo caso el hilo es de abril de 2018. A día de hoy se venden dos versiones, el stock de la 2019 de antes del reestiling y la 2020 de después del reestiling, y los precios son distintos.
Aun así, en noviembre me ofrecían un emotion 2019 sin pack por 34000, y el emotion 2020 sin pack por 37000. Sin financiación, al contado.
Yo saqué el emotion 2020 con pack por 38000 al contado. También hicimos cálculos con financiación, cancelando pasado la permanencia mínima, y acababa saliendo por lo mismo.
No me digáis que lo podía haber sacado por 8000€ menos porque me va a dar un infarto!!! Es muuucha diferencia.
Buenas! Hablo de Junio 2018 (es decir, el primer PHEV que salió) e incluyendo descuentos de la financiación (que en mi caso es cancelable a los 18 meses por lo que sale un pelo más barato financiando que al contado).
Porfi dime tu conce dónde lo comprasteBuenas! Hablo de Junio 2018 (es decir, el primer PHEV que salió) e incluyendo descuentos de la financiación (que en mi caso es cancelable a los 18 meses por lo que sale un pelo más barato financiando que al contado).
Yo tampoco he podido probar el PHEV, siempre me han dicho que podía probar el híbrido que el funcionamiento era el mismo. :-(Porfi dime tu conce dónde lo compraste
Xaumasala, llamando a varios conces no consigo encontrar un PHEV para probar, y en algunos me han dicho que hasta Enero no lo pueden vender
El PHEV, desde un punto de vista meramente económico no tiene sentido.
El PHEV, desde un punto de vista meramente económico no tiene sentido.