Precio del Niro 1.6 PHEV Emotion+Pack Luxury

Nubouso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Esperando un Niro PHEV
El precio del Niro 1.6 PHEV Emotion es de aproximadamente 35.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento, promoción de lanzamiento o similar?
Saludos

Con pack luxury se va a 40 mil. En cochesyconcesionarios te queda en 33, y si aprovechas el plan del gobierno (raquitico), te puede quedar por 30. Nada mal para un coche full!
Y si te parece mucho, descuenta lo que te ahorras en gasolina, zona ora, azules, etc, algunos peajes, y la gran aportacion a reducir la contaminacion (gases, acustica...), pues toda una compra maestra.

Los compis lo hemos sacado por una horquilla de 30800-31800 (sin contar la financiación, claro)

Ese precio me parece muy bajo, no me queda claro si es con descuento por financiación (que se acaba pagando con los intereses) o al contado.

En todo caso el hilo es de abril de 2018. A día de hoy se venden dos versiones, el stock de la 2019 de antes del reestiling y la 2020 de después del reestiling, y los precios son distintos.

Aun así, en noviembre me ofrecían un emotion 2019 sin pack por 34000, y el emotion 2020 sin pack por 37000. Sin financiación, al contado.

Yo saqué el emotion 2020 con pack por 38000 al contado. También hicimos cálculos con financiación, cancelando pasado la permanencia mínima, y acababa saliendo por lo mismo.

No me digáis que lo podía haber sacado por 8000€ menos porque me va a dar un infarto!!! Es muuucha diferencia.

Ese precio me parece muy bajo, no me queda claro si es con descuento por financiación (que se acaba pagando con los intereses) o al contado.

En todo caso el hilo es de abril de 2018. A día de hoy se venden dos versiones, el stock de la 2019 de antes del reestiling y la 2020 de después del reestiling, y los precios son distintos.

Aun así, en noviembre me ofrecían un emotion 2019 sin pack por 34000, y el emotion 2020 sin pack por 37000. Sin financiación, al contado.

Yo saqué el emotion 2020 con pack por 38000 al contado. También hicimos cálculos con financiación, cancelando pasado la permanencia mínima, y acababa saliendo por lo mismo.

No me digáis que lo podía haber sacado por 8000€ menos porque me va a dar un infarto!!! Es muuucha diferencia.
38k por un emotion pack '20 me parece caro.

Gracias por contestar @antuanoro !! Parece muy buen precio.

@XauMasala a mi en el configurador de la web de Kia me sale 37.111 con pack y pintura blanco perla. No tiene en cuenta financiación
El precio de la web es con financiación ¿No? Hay que sumarle los intereses del periodo de permanencia y cancelación.

Veo que ahora en la web no sale con descuento, pero a mi esa configuración me pone 42.100. En la letra pequeña sigue poniendo el aviso legal de sujeto a financiación, pero creo que es un error porque ese precio no puede ser con financiación, ya que no hay descuento.

No se, seguro que se puede sacar más barato, pero 30.000!!! sin financiar, me cuesta creerlo. ¿De verdad que se puede sacar un kia Niro PHEV 2020 emotion con pack sin financiación por ese precio? Si es así me gustaría saberlo, aún estoy a tiempo. Perdiendo la paga y señal y comprandolo a ese precio aún saldría ganando.

Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo que regatees de un conce a otro. Mira en Unoauto y Autodescuento, pide presupuesto y al final conseguirás que te lo bajen. Cuenta como vas y te ayudamos, yo tengo que moverme por el mismo coche, PHEV 2020 Emotion + Pack.

No se, es verdad que no se me da muy bien regatear, pero nunca pensé que regateando pudiera sacar 8000€ más de descuento que los que ya hacen.

Buenas! Hablo de Junio 2018 (es decir, el primer PHEV que salió) e incluyendo descuentos de la financiación (que en mi caso es cancelable a los 18 meses por lo que sale un pelo más barato financiando que al contado).

Buenas! Hablo de Junio 2018 (es decir, el primer PHEV que salió) e incluyendo descuentos de la financiación (que en mi caso es cancelable a los 18 meses por lo que sale un pelo más barato financiando que al contado).

Bueno, es otra situación pues, pero sin duda un muy buen precio, aunque sumes intereses. Creo que ahora con el modelo 2020 han subido precios. Estaría bien saber a que precio se puede conseguir sacar ahora el Emotion 2020 con pack.

Porfi dime tu conce dónde lo compraste

Xaumasala, llamando a varios conces no consigo encontrar un PHEV para probar, y en algunos me han dicho que hasta Enero no lo pueden vender

Última edición por un moderador:
Porfi dime tu conce dónde lo compraste

Xaumasala, llamando a varios conces no consigo encontrar un PHEV para probar, y en algunos me han dicho que hasta Enero no lo pueden vender
Yo tampoco he podido probar el PHEV, siempre me han dicho que podía probar el híbrido que el funcionamiento era el mismo. :-(

Y efectivamente, me dijeron que a partir de no se que día de noviembre no podían entregar vehiculos hibridos o electricos, quedando la entrega suspendida hasta el 1 de enero. (la famosa carta que se filtro con ordenes de kia a sus concesionarios para contabilizar mas ventas no contaminantes en 2020 y tener menos multa de la unión europea).

En mi caso, igualmente tenia que esperar a que lo fabricaran y transportaran y me dieron fecha para 15 enero aprox.

El PHEV, desde un punto de vista meramente económico no tiene sentido. Otra cosa es que metais en la ecuación otras cosas como el hecho de lo que dejáis de emitir en la ciudad donde residais o la comodidad de campar a vuestras anchas por Madrid.

Eso si, el precio es buenísimo. A mi me costó 26mil pero era de km0. Emotion PHEV sin pack.

Por cierto, imprescindible el pack pues no tiene bomba de calor así que en modo eléctrico no hay calefacción. Con el pack al menos se calientan los asientos.

Un saludete

El PHEV, desde un punto de vista meramente económico no tiene sentido.

Efectivamente, en mi caso soy consciente, y el principal motivo es no contaminar en el 90% de los trayectos diarios, pero no me he atrevido a depender exclusivamente de un EV 100%.

No espero ahorrar como para compensar el sobrecoste.

Si tienes eso claro, adelante. Yo tengo un PHEV y aunque se que es muy difícil que lo llegue a amortizar estoy contento con la compra y frente a la versión normal volvería a comprar el PHEV una y mil veces.

Un saludete

El PHEV, desde un punto de vista meramente económico no tiene sentido.

Esto no es así, se puede amortizar con el tiempo, aunque se tarde. Concretamente en el tiempo que el ahorro en combustible alcance la diferencia de precio con el HEV. En mi caso en 8 años (170.000 km).

OStis... si realmente dejan un PHEV + pack 2020, por 30800, el que consiga ese precio que le diga al de concesionario, que si deja ese precio a los foreros tiene minimo 4-5 ventas :P

Volver