Precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 136 CV Emotion (2019)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 136 CV Emotion (2019) es de aproximadamente 29.900 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Lo he comprado por 22700 euros (financiado), aprovechando los 10 días de kia

Lo he comprado por 24350 con cambio automático y sin pack. Financiando 10000.
Estoy a la espera de que me lo entreguen.

El precio del Kia XCeed 1.6 CRDi 136 CV Emotion (2019) es de aproximadamente 29.900 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Yo compré el emotion de 136 con pack premium por 24700 financiando 11000 euros y me indican que no puedo cancelar préstamo hasta los 36 meses pero dudo sobre si podré cancelar antes sin penalización alguna, escuché que no era muy legal...

Yo compré el emotion de 136 con pack premium por 24700 financiando 11000 euros y me indican que no puedo cancelar préstamo hasta los 36 meses pero dudo sobre si podré cancelar antes sin penalización alguna, escuché que no era muy legal...

Sin saber qué firmaste, te explico como funciona:

Puedes cancelar, legalmente, el préstamo cuando te de la gana.

Si lo haces, el concesionario te llamará para que le devuelvas los descuentos que te hizo. Suelen ser de 5-6.000€.

Es decir, no te pueden obligar a no cancelar el préstamo. Eso es ilegal. Pero si te hicieron firmar el compromiso de mantenerlo X meses, va ligado a la devolución o no de los descuentos. Y normalmente, te lo hacen firmar (sería de idiotas no hacerlo, si te dan precio de 20000 financiado, y 25000 sin financiar, todo el mundo cogería y financiado y cancelaría).

Así que, antes de dar un paso, revisa todo lo que tienes firmado, palabra por palabra, o tendrás que pedir un préstamo para pagar los descuentos ;-)

Un saludo.

Sin saber qué firmaste, te explico como funciona:

Puedes cancelar, legalmente, el préstamo cuando te de la gana.

Si lo haces, el concesionario te llamará para que le devuelvas los descuentos que te hizo. Suelen ser de 5-6.000€.

Es decir, no te pueden obligar a no cancelar el préstamo. Eso es ilegal. Pero si te hicieron firmar el compromiso de mantenerlo X meses, va ligado a la devolución o no de los descuentos. Y normalmente, te lo hacen firmar (sería de idiotas no hacerlo, si te dan precio de 20000 financiado, y 25000 sin financiar, todo el mundo cogería y financiado y cancelaría).

Así que, antes de dar un paso, revisa todo lo que tienes firmado, palabra por palabra, o tendrás que pedir un préstamo para pagar los descuentos ;-)

Un saludo.

Volver