Precio del Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT Tech (2019)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV DCT Tech (2019) es de aproximadamente 28.800 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Buenas foro,pues yo ya lo tengo pedido y entregado la entrada de 9.000$ financiado 12.000$ total 21.000$
-Descuento del 4,75% impuesto matriculación(minusvalía)
-445$ "ajustes"
-Regalo de la moqueta de plástico maletero y las lunas traseras tintadas al 50%(recomendado)
-3000$ de Kia y 1650$ financiera

Hola foreros, yo pedí el mio el 30 de septiembre y todavía esperando. Me ha salido por 22.915€

Buenas @Toni65.

¿Lo has financiado? Y si es así qué tipo de financiación has elegido, cuánto importe y qué plazo?

Gracias!

Si, lo voy a financiar unos 10.000€ en 60 mensualidades y me sale a 220€.

Corrigo el mensaje sobre mi precio del Xceed aclarando que es manual y también aprovecho para decir que me arrepiento un poco al no haberlo comprado automatico,si que es verdad que seria mi primer automatico,y el sobrecoste,pero lo que mas me hizo no sacarlo automatico fue el tema de mantenimiento especifico caja automática y reparaciones mantenimiento general del vehiculo mas costoso,y vengo de retirar un BMW e46 316ti Compact con 15 primaveras y solo 180000 km,pero cada reparación fuera de motor se encarecia demasiado solo por ser BMW,y con esos años eran demasiado continuas y caras,bueno resumiendo,me arrepiento un poco porque al pasar a un vehiculo con tantas ayudas a la conducción y un buen nivel de conducción autónoma invita a una transmisión automática,pero con el tiempo se me pasara,digo yo,sino siempre estare a tiempo de cambiarlo cuando vaya teniendo un año o asi,teniendo en cuenta la depreciación del vehiculo.

yo no hace todavía un mes que lo compre me salió por 18500 Euros en acabado Drive , entregue 7500 Euros y financie 11000 con la posibilidad de cancelarlo a los 20 meses.Modelo 1.4 GDI

Volver