Precio del Kia Stonic 1.6 CRDi 110 CV Tech (2017)

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 12 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Stonic 1.6 CRDi 110 CV Tech es de aproximadamente 22.800 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Koko95

    Koko95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd xTech
    Buenas! Acabo de pedir mi oferta del Stonic en Ibericar Movil Sur Concesionario oficial Kia para Malaga. Tuve bastante lio para el precio de un Ceed gt line y al final por decision familiar nos vamos a por el Stonic , de hecho ya lo hemos reservado. Me dieron un precio 18.500 hasta mañana que veremos cuanto mas lo apretamos con los 10 dias Kia. El precio en el que empiza el acabado Tech es superior a los 18.619 euros. Sale sobre 19.000 y pico puesto en la calle al menos en Malaga. Tambien el que he reservado es pintura metalizada y lleva el pack Orange que trae los detalles en naranja
     
  3. MiguelRC

    MiguelRC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola yo en orihuela(alicante) lo he comprado 18.300 financiando y entregando coche con pintura bicolor
     
  4. Altair

    Altair Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola! Yo me he hecho con el acabado Drive, pero no lo compré nuevo, sino el de prueba del concesionario justo el día que lo pusieron en venta, con 2300 km y 4 meses matriculado. Me lo dejaron en 15800€
     
  5. MiguelRC

    MiguelRC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Y que tal va el coche responde a la hora de pasarle???? O le cuesta moverse
    ..
     
  6. Juanjo_xiri

    Juanjo_xiri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen
    Yo lo he conseguido puesto en la calle blanco bitono acabado tech por 17800€
     
  7. Neko

    Neko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    El mío, metalizado grafito, con entrega de coche y financiado salió por 17.800
     
  8. MiguelRC

    MiguelRC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Juanjo y cuando te llega el coche?
     
  9. Teo_Stonic

    Teo_Stonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Puesto en calle te refieres a precio final al contado o aplicando descuento por financiación?.
     
  10. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenas. Con acabado Drive, rojo, con todo los descuentos (financiando, descuento por entregar coche y no se que mas) se me ha quedado en 16875€.
     
  11. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Que tal va? Anda bien? Y de consumos como lo veis? No sé si sera como los gasolinas que para mí consumen demasiado...