Precio del Kia Sportage MK4 1.6 GDI Emotion 4x2 132 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia Sportage MK4 1.6 GDI Emotion 4x2 132 CV es de aproximadamente 29.000 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    25000€
    Sin PIVE
    Sin financiar
    Pintura metalizada
     
  3. JMR

    JMR Nuevo Forero

    21650 con pive y lo minimo financiado

    Perdón el 1.6 gdi emotion
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2016
  4. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    27000 sin financiar.
    24440 financiando el máximo que son 18000 euros.
     
  5. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    20000€ financiado en KIA y con taloneras de regalo
    unos 315€ al mes
     
    A Hernangar le gusta esto.
  6. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Entiendo que ese precio de 20000€ es nuevo la versión Emotion????:)
    Puedes especificar si dejaste coche????
    Ese precio me parece ya espectacular.
    Ya te digo a mi nuevo me están dando precios de 23500 a 24440 en esa horquilla,esos precios financiando con ellos.
     
  7. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Es el precio que he pagado por el Xtech 132cv, no deje vehiculo, la verdad es que los precios varian de unas comunidades a otras, a parte que tengo un negociador muy bueno (mi padre), mi intención era coger el Hyunday Tucson pero la atención al cliente en el concesionario dejaba que desear, no generalizo, es que me toco un impresentable y me acerqué a la KIA en Vitoria, precio 21000 y algo, y el coche pelado, no regalaban nada, me fui a Estella (Navarra) y aunque la atención en ambos sitios fue muy buena al final me decante por Estella, me pusieron las estriberas y las barras de techo me las dejaron por 100€, muy serios los vendedores y atentos
     
    A Hernangar le gusta esto.
  8. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Tomo nota de Estella,en tal caso voy a negociar por el que lleva 2000km y ver si puedo con ello.
    Lo que quiero es dejar la menor cuota posible, mas que nada para el día a día,por que ahora seremos uno mas en la familia y la economía familiar va a cambiar,entre el cole de la mayor y el peque que al año ira a la guarde hay que buscar que las cuotas sean mas que asumibles.
    Ya os ire contando como queda la cosa.
    Mire el 3008,pero este es notablemente algo mas caro y menos equipado, y me gustan los 2 así que como el que mejor relación calidad precio me da es el Sportage me decanto por ese.
     
  9. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Jejejejeje, eso me suena, yo tengo una peque de 2 años, tenia un Audi A6 del año 99 y me dijo adiós el pasado mes de febrero y como no quería mas coches de segunda mano compre el KIA, si vas a Estella no creo que te arrepientas, desconozco tu ubicación pero te van a atender muy bien, yo lo único que añoro en el Sportage es el turbo, esta versión no tiene pero de cara a averias mejor y equipamiento estoy encantado, como digo yo, si quieres correr compras un deportivo y al circuito, cuando tienes peques pasas a otro nivel. yo lo he comprado porque trabajamos mi mujer y yo, sino ni me lo planteaba, un saludo y encantado de ayudarte Hernangar.
     
  10. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Pues la verdad que vienen muy bien los comentarios porque ayudan un montón y te haces mil ideas en cuanto a precios y sensaciones.
    Ves en tu caso que sois familia con peque pues todavía mejor para aportar pros y contras,jejeje.
    Imagino que como la gran mayoría estarás encantado con la compra.
    Yo la verdad que lo veo muy guapo y sorprende el espacio que tiene dentro,la habitaculidad que da, yo las marquitis como se suele decir hace mucho que las deje a un lado.
     
  11. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Yo también he dado un salto de coche considerable. Ya somos 4 en casa, y las 2 silletas ocupan lo suyo, más el carro. Buscaba un poco el equilibrio, más espacio, más comodidad, y que se pudiera llevar económicamente.

    Yo he comprado un 1.6 gdi 132cv x-tech 17, que entregando coche, se ha quedado en 19300€.

    Espero me lo entreguen el viernes!!!
     
  12. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Pues ya no os queda nada.
    Ya contaras sensaciones y esperamos tu analisis ansiosos.
    Seguro que lo vais a disfrutar muy mucho la familia al completo.
     
    A tempore le gusta esto.
  13. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Seguimos sacando precios y conclusiones.
    Primer presupuesto:
    24400 financiando.
    27.100 al contado.
    Segundo presupuesto:
    23500 financiando.
    25000 al contado.
    Tercer presupuesto:
    22630 financiando.
    24780 al contado.
    No se que tal lo véis.
    Ya os digo que financiarlo con ellos es un gasto notable, os pongo un ejemplo para que lo entendáis:
    Financiando con la marca 22700 la cuota a pagar a 120 meses es de 322.
    Financiando con mi banco 25000 la cuota a pagar en 96 meses sale a 322.
    Es decir con la marca financio menos dinero a mas años y pago exactamente lo mismo que financiando mas dinero a menos años en el banco.
     
  14. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Hernangar los presupuestos que has puesto por orden han sido en el mismo concesionario o en distintos?