Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ese precio tan bueno es financiado, hay que saber en cuánto sale cuando terminas de pagarlo, entonces se ve si es buen precio o. Nopues reservado ya pa agosto o septiembre me llega color mineral blue y el concesionario me agrego las lunas tintadas el resto de serie
Ver el archivo adjunto 36990
Buen precioA mi el Niro versión Drive con pack Design 29900 € al contado (sin nada de regalo)
A mi el Niro versión Drive con pack Design 29900 € al contado (sin nada de regalo)
Y hace cuanto de eso? Antes de agosto no?
No lo he comprado el 8 de agosto y me lo han entregado el 26 (según me ha dicho el vendedor venía ya en el barco)..Y hace cuanto de eso? Antes de agosto no?
Pues creo que te ha salido bien de precio la verdadNo lo he comprado el 8 de agosto y me lo han entregado el 26 (según me ha dicho el vendedor venía ya en el barco)..
No lo he comprado el 8 de agosto y me lo han entregado el 26 (según me ha dicho el vendedor venía ya en el barco)..
Ojo que no tiene mantenimientos incluidos, ni seguro...Pues te ha salido muy bien. Yo lo compré tal cual el tuyo, el 16 de agosto, por ese precio pero financiado…
El mío me lo he comprado al contado y tres años de mantenimiento gratuitoOjo que no tiene mantenimientos incluidos, ni seguro...