Precio del Kia Ceed MK3 1.6 CRDi 136 CV Drive (2018)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Kia Ceed MK3 1.6 CRDi 136 CV Drive es de aproximadamente 23.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Precio del Kia Ceed MK3 1.6 CRDi 136 CV Drive 2023 microhibrido en blanco.

25300€ de contado
Sin extras.

Madre mía como han subido los coches en menos de un año. Yo compré el de mi perfil, manual sin pack en 24000 contado en octubre del 21 y me pareció caro, pero ahora me parece tirado de precio. Se han vuelto locos con los precios, cualquier coche medianamente sencillo ya te vale 20000 ¡que locura!

Una barbaridad, yo tengo un tech dct con el mismo motor, comprado hace 1 año... Y 21300 financiado.

En mi caso, ceed tourer 1.6 CRDI 136cv automático con acabado GT LINE ya con el cuadro 100% digital y la pantalla de GPS grande comprado en febrero de 2020 me salió por 23.000.
Ahora estoy esperando el mismo pero MY 23, pedido en enero de 2022 por 25.300€ micro híbrido diesel de 136cv automático Gt line.

Así es, ya no hay coches más o menos económicos, ya son caros o más caros aún.
Han subido de media en estos dos últimos años unos 6000 euros en los de clase A y B. No hablemos de gama más alta.
Si no cambia mucho la situación, cuanto más esperes es peor, pues verás que suben cada mes, como si esto fuera algo normal. Como ha sido en mi caso.
Al final no me he esperado más por la necesidad.
Veremos el año que viene, sino hay sorpresas... o siguen en plan ascendente o pegan un batacazo por la situación económica.

Volver