Precio del coche con renting

godmod

Forero Activo
Buenas, tras valorar Bmw S4, Audi A5 y el Stinger, me decidí contra lo que dictaba la cabeza y me guié por el corazon decidiendome por el Stinger.., la sorpresa el precio que me pasan para renting, a saber..
Todos 4 años, sin entrada,15.000 km año

A5+extras (55.000) renting 700 e iva inc

Bmw S4 gran coupe, (57000) leasing 650+iva, cuota final 17000

Stinger (45000) renting 650+iva??

Todos con seguro y 1 cambio de neumaticos...

¿Os parece normal?¿Alguien con renting en el Stinger para comparar?Gracias...

Buenas, tras valorar Bmw S4, Audi A5 y el Stinger, me decidí contra lo que dictaba la cabeza y me guié por el corazon decidiendome por el Stinger.., la sorpresa el precio que me pasan para renting, a saber..
Todos 4 años, sin entrada,15.000 km año

A5+extras (55.000) renting 700 e iva inc

Bmw S4 gran coupe, (57000) leasing 650+iva, cuota final 17000

Stinger (45000) renting 650+iva??

Todos con seguro y 1 cambio de neumaticos...

¿Os parece normal?¿Alguien con renting en el Stinger para comparar?Gracias...

Creo que seria interesante que expusieras que modelo y motorizacion te han dado por cada uno de ellos,,,porque no es lo mismo un Stinger 245 CV con equipamiento STYLE (el bajo) que el mismo motor pero equipamiento GTLine, y asi con BMW y A5, los extras en esos coches son luego lo que realmente encarece el precio, por eso hay que saber q equipamiento trae cada uno y a que te refires con extras

Un saludo

Ok, me explico...

El Stinger es el GTLine, de ahí su precio, que revisando la oferta me sale por 42.000 (la ultima que me pasaron), los extras de los otros coches es lo que necesitaba para equiparar modelos, en todos sus lineas deportivas (Sline y M) y en cuanto a cv 190CV (no hay otro ya) con A5 y 250 con Serie 4.

Ademas puedo añadir como dato curioso un clase E de mi padre, PVP 52.000 €, con el plan alternative de Mercedes sale por 580€+IVA con valor a los 4 años de 25.000 €...

Por lo que el hecho de que el renting salga tan caro en comparacion con las otras casas solo pienso que puede ser por la valoración que le dan al vehiculo a los 4 años, que ya supongo su valor sera inferior al Audi o BMW pero que ni la propia Kia apueste por su vehiculo....

Ok, me explico...

El Stinger es el GTLine, de ahí su precio, que revisando la oferta me sale por 42.000 (la ultima que me pasaron), los extras de los otros coches es lo que necesitaba para equiparar modelos, en todos sus lineas deportivas (Sline y M) y en cuanto a cv 190CV (no hay otro ya) con A5 y 250 con Serie 4.

Ademas puedo añadir como dato curioso un clase E de mi padre, PVP 52.000 €, con el plan alternative de Mercedes sale por 580€+IVA con valor a los 4 años de 25.000 €...

Por lo que el hecho de que el renting salga tan caro en comparacion con las otras casas solo pienso que puede ser por la valoración que le dan al vehiculo a los 4 años, que ya supongo su valor sera inferior al Audi o BMW pero que ni la propia Kia apueste por su vehiculo....

Buenas, pues segun lo expones, por la motorizacion y equipamiento, yo buscaria el A5 SLine ya que de las opciones que comentas es el que mejor te sale por precio (IVA incluido) respecto a los otros dos y desde luego el A5 es un cochazo tambien.

Ya nos contaras que decides al final. Un saludo

Hola compañeros, para que os hagáis una idea, la semana que viene matriculó por empresa un GT 3.3 por renting. Lo hago con el concesionario a través del banco santander. Me quedan 851€ más IVA al mes. Saludos.

Hola compañeros, para que os hagáis una idea, la semana que viene matriculó por empresa un GT 3.3 por renting. Lo hago con el concesionario a través del banco santander. Me quedan 851€ más IVA al mes. Saludos.
Madreeeee mia pedazo de pepino te llevas!!! ya nos enseñaras fotitos

Un saludo

Yo estuve mirando renting para el 2.0 gtline pero me salían precios de casi 700+iva (sería particular), como decía godmod más arriba. Al final voy a optar por la vía tradicional de compra y seguir con mi patrón de mantener el coche 15 años. Siendo empresa o teniendo/queriendo renovar coche con frecuencia es otro cantar.

Yo estuve mirando renting para el 2.0 gtline pero me salían precios de casi 700+iva (sería particular), como decía godmod más arriba. Al final voy a optar por la vía tradicional de compra y seguir con mi patrón de mantener el coche 15 años. Siendo empresa o teniendo/queriendo renovar coche con frecuencia es otro cantar.
A mi finalmente 622+iva... y no me puede resistir, no por precio (que me sigue pareciendo pelin caro) pero es el que me tiraba más...

Volver