Precio ceed sw emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elduendeverde, 15 Oct 2009.

  1. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    Hola a todos, hoy me he pasado por el concesionario Kia para preguntar por un Ceed Sw 140cv crdi Emotion, de color negro, por el cual me han dado precio de 20.800€...

    que pensais del precio??

    un saludo
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Caro... Carisimo... Excesivamente caro!!
    Yo solo puedo decirte que te la estan intentando meter doblada, espera a que se pase alguno con tu modelo a ver que te dicen, pero de momento te digo que:

    1º Compra un bidon de gasolina
    2º Acercate al conce
    3º Rocia con gasolina toda la superficie del conce
    4º Prendele fuego!

    Por cierto, bienvenido!!!
     
  3. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    cuanto es un precio razonable??lo que si han hecho es sobretasar el mio en algo asi como 800€...
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si pueden sobretasarlo es que se lo pueden permitir, eso es una cosa que no debe de interferir con el precio del coche nuevo. Yo tengo el mismo pero el Active (inferior al tuyo) y me salío por unos 14500 euros aproximadamente, creo que la diferencia con el Emotion no puede ser tanta, sino mira en otros concesionarios o en Kiaoutlet.
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    El duende, sinceramente te estan tomando el pelo. Ese precio es lo que me costo a mi hace más de un año y medio.
    Contando que estan tirando de stock y tienen que liquidar las unidades restantes que tienen por toda españa, es tremendamente excesivo ya que por ocasionarle tu una venta al vendedor le estas ayudando a él y al concesionario tambien a liquidar ese stock.
    Si RUB dice que le costo 14500€ el suyo que es el active el emotion te puede costar 1000€ más. Esa era la diferencia que habia de uno al otro cuando yo compré el mio, y supongo que de todas formas las diferencias de precios entre los modelos no debe variar mucho, en función del tiempo.
     
  6. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    cuanto seria un precio razonable??
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre, cuando yo lo compré y según los precios que me dieron en su momento, la diferencia entre el Active y el Emotion era algo más de unos 2000 euros. No sé, a lo mejor me hicieron un precio de p.m en el active y en el emotion no se estiraron tanto porque no les interesara.... no sé, pero desde luego la diferencia eran algo más de sólo 1000 euros, al menos en mi caso. Saludos
     
  8. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    entonces cuanto seria lo justo??
     
  9. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    por cierto, el kia outlet no debe de funcionar xk no me salen los coches en las provincias...
     
  10. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Mira el duendeverde, una recomendación, llama a unos cuantos concesionarios, y les dices que ya tienes decidido comprarte el Sw 140, y que por cuanto te podría salir, y te sorprenderás que por alguna absurda razón dan mejor precio por teléfono que personandote en el concesionario..
    Luego te plantificas en el conce mas barato, que te escriban la propuesta y ya luego te paseas por los conces que mas te interesen!
    (experiencia propia) ;)
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No sé cúal podría ser un buen precio pero llámate a todos los concesionarios que tengas cerca con las páginas amarillas a mano y diles que tienes decidida la compra y que simplemente estás haciendo un sondeo por todos los concesionarios para ver cúal se porta mejor. Si te ven decidido realmente (aunque no sea cierto) más de uno y de dos te harán buenas ofertas, luego vas a formalizarlas. Ah, y lucha también porque te pongan algún extra, como el manos libres o algo de eso.
     
  12. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    la verdad es que tienes razon, xk me parece que el comercial se ha querido hacer el listo conmigo....
    ya me parecio raro cuando le dije que queria el bluetooth y las lunas tintadas y no me puso pegas en regalarmelo....
     
  13. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    No se que decirte, pero si sigues estos pasos de seguro que pillas:
    - Busca el precio mas barato por internet (para tu modelo es de 19.000 euros), no se si esto sera baneado pero busca en google por: autoscout kia ceed sw, ahi siempre estan las ofertas del Outlet de Kia.
    - Ve a los concesionarios y pregunta precios del vehiculo.
    - LLama al concesionario que te interese y dile que por el menor precio que hayas visto te vas a comprar el coche.
    Fijo, fijo que te venden el coche el precio que viste en internet.

    En mi caso lo compre por 19.000 euros en Junio/2010, me descontaban 1000 leuros por mi viejo coche, pero lo vendi por 1.800 antes. Lo podria haber conseguido mas barato, pero en otro color y en un conce mas lejano a mi casa. Otra cuestion es que el restyling ya esta ahi,m asi que los modelos viejos se depreciaran.
     
    Última edición: 16 Oct 2009
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo pague por el mio unos 19500€ hace casi 2 años
     
  15. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    asi que como minimo tendran que bajarme 1500€, eso sin tener en cuenta el restyling..
     
  16. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Acabo de ver los precios de ese modelo en la revista KM 77, y en concesionario es de 19,174 €, pero existe una opcion de reservarlo a traves de autouno, y conseguir un precio de 17.548,91 €. Entra en la pagina de la revista y sigue los pasos, es interesante.

    Ah! y cuando lo compres entra a formar parte de este foro. te esperamos.
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    elduende, consejo que te puede servir (a mi me ha servido para que a un amigo le dieran un precio muy bueno):

    metete en el listado de conces de kia y envia mails a destajo a todos los concesionarios a los que estarias dispuesto a ir a buscar el coche. y te encontraras que te responden de todo ;) y con suerte te darán algún precio reventado.

    saludetes!!!
     
  18. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Perdona que te corrija, es UNOAUTO, y tiene web propia: UNOAUTO. Ofertas de coches. Descuentos en coches nuevos y coches usados.. Yo tuve la experiencia de contactar con un concesionario a traves de ellos cuando compre el Getz de mi mujer y los precios eran reales.
     
  19. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    a mi el ceed 2.0 sw emotion me ha salido por 19500 € con regalo de lunas tintadas!!!
     
  20. elduendeverde

    elduendeverde Nuevo Forero

    pus bien, me piden en un conce 17800€...como lo veis??