Precio apretar conce

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JaviP, 27 Feb 2019.

  1. JaviP

    JaviP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Hola a todos estoy para comprar un sportage concept y ya amplio en 4 comunidades su compra
    Cuanto pensais debo aceptar de precio, porque dependiendo lo que financie y el tiempo unos piden 16.900 y otros 17 680
    Cual sería un precio justo para vosotros?

    Gracias.
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Hola
    Yo lo que hacía en su momento era sacar el precio de UNOAUTO.COM y con eso apretaba, si me lo igualas me quedo, si no, me voy.
     
  3. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Yo hice lo mismo pero pidiendo precio en carnovo.
    Es una página de internet en la que eliges el modelo de coche y las opciones, y te envían ofertas reales de concesionarios.
     
  4. Mircos

    Mircos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    yo me acabo de comprar un sportage, mi idea era coger una oferta rollo km0, y llamando a concesionarios llegué a conseguir 16300 blanco, 16400 rojo,
    el concept, gasolina tipico.
    al final por 17500 en negro que era lo que buscaba con pack style+clima,
    que ya lleva llantas 17" chulas, clima bizona, sensor lluvia y el espejo interior electrocromico.
    con financiacion 10 años convencional ojo... el comercial iba con truco para que nos vamos a engañar
    y minimo 18 meses, papel firmado con ellos... pero eso es un tema aparte
     
  5. JaviP

    JaviP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Qué truco? Que me pica curiosidad?
     
  6. Mircos

    Mircos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    jeje, truco truco del todo no es, el problema o de depende para quien, es que los concesionarios trabajan mas como comerciales financieros que como otra cosa,
    no se si sabes que te dan descuentos por financiar, en plan 2000-3000€
    la cosa es financiar con ellos, te dirán que estas obligado a estar tanto tiempo minimo financiando. Incluso te hacen firmar,
    pero es todo mentira, porque luego en el papel de la financiacion y por ley no se esta permitido estar obligado a tener permamencia,
    y tampoco estar obligado a tener el seguro de vida que te meten, en mi caso de 2000€. Y ademas sirve para poco, porque los casos son surrealistas.
    entonces tal y como te dan el coche puedes gestionar, quitarte el seguro de vida, y luego amortizar el prestamo de golpe.
    que aun así tiene un penalizacion que es 1%, una ridiculez.
    puedes pagar el dinero o si tienes ahorrado, o hacer como yo que es pedirle el prestamo a un banco, y me estaré ahorrando al final aun así unos 9000€
    ahora te digo de donde salen tanto dinero. 17500 el coche, 2000 el seguro, 600 la comision de apertura. es igual a 20.000 redondeando, ellos le meten 10.000€ de intereses,
    lo que al final pagaré:
    pido 18000 a ing, pago los 17500 mas los 600, más 175€ de penalizacion y a ing al final le pago con intereses 21.500....
    (todos los numeros que he puesto son redondeando)
    osea que me ahorro 9000 de inteses.
    espero que te haya ayudado..
    todo esto ha sido gracias a diferentes foros de coches, de diferentes marcas, ya que es un mal/bien generalizado lo del descuento por financiar.
    el tipo de financiacion que yo cogí es la convencional... lo digo porque el flexiplan ese.. creo que funciona de otra manera.
    te adjunto un par de hilos de este foro
    Compromiso permanencia financiación Kia. ¿Es legal?


    este otro:
    Contrato de seguro de vida (obligatorio???)

    un saludo

    edito: ojo, no es lo mismo desistir que amortizar el contrato antes de la 1a cuota, si desistes el dinero se lo pagarias a kia, y no a la financiera, pero la kia si que te podria reclamar los descuentos.
    por prefiero pagar la comision de apertura de 600 y la penalizacion de 175