Precio 2da Revision Madrid

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por rabanaix, 20 Oct 2019.

  1. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Buenas chicos, 30000 ya, por lo que ya me toca hacer la revisión. Alguien sabe precios?? Recomendais algun sitio oficial KIA??

    La última (en enero) lo lleve a M Madrid Auto KIA, pero no me convenció mucho

    Por cierto tengo el 1.6 Diesel

    Saludos
     
  2. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Creía que el diésel pasaba la primera revisión a los 30000.. A mí me salió la de los 30000 por 160€ en el 1.0 tgdi
     
  3. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Pues lo lleve con 15000kms para un tema de garantía y me dijeron que había que pasar la primera revisión.... ahora que lo dices, una vez pasados los 30000kms me sale un cartel de pasar revisión....

    Me dejas en shock
     
  4. javiermarlop

    javiermarlop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Donde lo llevaste compañer@ ?
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    De todos modos, yo soy partidario de llevarlo al menos una vez al año, y ya que están, que le cambien aceite y filtros si es necesario. Quizá en el libro ponga cada dos años, pero gastarme 100€ al año en que le peguen un ojo, no me supone nada y me quedo más tranquilo.

    Y más ahora que es nuevo, que mientras se acopla todo, se ensuciará más el aceite.

    Aunque no sea en la kia, pero un chequeo anual no creo que sobre. Si todos los años me hago un análisis de sangre rutinario, no se porqué no se lo voy a hacer al coche ;-)

    Un saludo.
     
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Kia en Avila, Cervera motor.

    En los gasolina cada 15000, y el diésel cada 30000 a mi me parece mucho cada 30000 pero es lo que dice la marca...asesorate bien cuando vayas a la revisión.
     
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2019
  7. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Efectivamente me clavaron con 300€ y me dijeron que las revisiones casa 30000 o 24 meses. Les dije, lo traje a los 15000 y no dijisteis ni mu!

    Unos ratas!!!
     
  8. Alba Maria

    Alba Maria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia stonic 1.6 crdi drive 2018 y Kia stonic 1.6 crdi drive2019
    Es mejor hacerla a los 15.000 para que quiten las partículas de metal de las piezas al ser nuevo, pero vamos que cada uno hace lo que quiere y fuera, yo lo lleve con 15.000 y me dijeron que a los 30.000 volviera, me cobraron en la de los 15 98€ y en la de los 30 190€
     
  9. Al8

    Al8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    A mí me toca ahora...y me piden 203€....me parece mucho!
    Gasolina 120cv
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  10. LunaXi

    LunaXi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia Stonic
    A mi me toca ahora la segunda, 1.6 diésel... y me pone como estimada 253€... clavada
     
  11. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Mira algún otro taller, que te den presupuesto. Me parece tb una clavada.
     
  12. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Como puede haber en distintos conces pero de la misma casa tanta dispariedad de precios? o_O
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues porque cada concesionario tiene un dueño diferente con criterios comerciales diferentes y parece ser que la marca no fija precios. Pero vaya como cualquier otra marca de vehículo.
     
  14. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Es la primera vez que esto me interesa.. hasta ahora lleve coches +5 años y los mantenim los llevaba al taller de un conocido pero ahora quiero esos 7 añetes jeje
     
  15. Ortu

    Ortu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Drive
    Hoy he pedido presupuesto para la segunda revisión (1.0 120cv) en masmotor Bizkaia y 238 pavos!☹️
    Nos va a salir la garantía de 7 años un ojo de la cara...
    Un saludo y Feliz Navidad a todos!!
     
  16. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Parece que hemos ido al mismo concesionario, a mi me cobraron lo mismo ¿No serás de Toledo?
     
  17. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV