Precio 1a Revisión

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Pape1980, 15 Jul 2021.

  1. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Hola! Hoy llamé para pedir precio de la primera revision (15.000klms) en mi sportage en dos concesionarios kia del mismo grupo, uno en valencia y otro en castellón. Como es posible que de uno a otro se vayan 40€ de diferencia? En el de valencia que es donde lo compre el coche me piden 180€ y en castellon me piden 140.
     
    A JOANA CATALA le gusta esto.
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Grupo cano imagino.

    Ni idea de por que la diferencia, pero así están las cosas.
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  3. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Si, grupo cano.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues poca la diferencia, yo he visto diferencias de practicamente el doble. Concretamente de 240 a 480. Asi que imaginate como estan las cosas.
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  5. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    En fin que cobran lo que les parece.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Exactamente eso. Tanto en revisiones como a la hora de vender coches etc etc, cada concecionario es libre de poner el precio que quiera.
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  7. Tiovadiles

    Tiovadiles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    En Valencia también en Autopista Sur la revisión de los 15.000 del 1.6 gdi en enero me salió por 115€. No me pareció caro. Pregunta por si te conviene
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  8. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    En autopista sur pista de silla me piden 180 del 1.6 crdi mhev
     
  9. Tiovadiles

    Tiovadiles Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Pregunta en el de Paterna por si varía el precio, aunque siendo los mismos dudo.
    De todas formas por 40€ menos no sé si compensa una hora de ida y otra de vuelta más el gasto de combustible. Un saludo
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  10. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    en el de castellon me sale 40€ mas barato y son los mismos y lo tengo mas cerca de mi pueblo
     
    A Tiovadiles le gusta esto.
  11. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    100 euros la primera revisión en Valladolid.
    Deberías de ir tomando nota de "otros" talleres oficiales de la casa, para futuras visitas.
    Valora tu tiempo, distancia y si te merece la pena.
    Saludos.
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  12. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Me pilla un poco lejos desde castellon. Jejeje
     
  13. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    110 € en Asturias la 1 revisión de 15000 km con un motor como el tuyo
     
    A Salonilla y Pape1980 les gusta esto.
  14. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Pues aqui en la com. valenciana se pasan por los precios que estoy viendo por ahi
     
  15. JOANA CATALA

    JOANA CATALA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Creo que vivo en los mundos de Yupi, pues creia que las revisiones en KIA eran GRATIS durante los primeros 3 años. Entonces que sentido tiene pasar las revisiones en el concesionario donde compraste el coche???
    Sí, en la Com.Valenciana, puedes encontrarte diferencias desorbitadas en precios, (en muchisimos campos) en mecanica, segun el taller / concesionario / población...
     
  16. JOANA CATALA

    JOANA CATALA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Adquiri mi Sportage el 07-06-21, y a la semana, (no me di cuenta antes por la emocion de coche nuevo despues de 25 años) ví que tanto el cristal del copiloto como el de atrás del copiloto, tiene unos rayajos oblicuo-verticales, que yo no le he hecho de ninguna de las formas.
    Se lo comuniqué al concesionario y no me hicieron ni caso, dandome largas. Al final llamé a KIA ESPAÑA y comuniqué mi problema. Al dia siguiente me estaba llamando mi concesionario para que le llevara el coche. Lo hice. Pero me dijeron e insistirieron que "ESO NO ERA DEFECTO DE FABRICA" que lo habia hecho yo, acercandome a alguna arboleda........ Es decir, se quitaron el muerto de encima.....
    Yo no sé si el defecto está en el mecanismo de subir y bajar las ventanillas, si habrá sido el roce de algo al transportarlo/ descargarlo, o qué, pero estoy segura de que yo no se lo he hecho. ¿Cómo lo demuestro??? Imposible, no?
    Quiero poner una queja a KIA o a la OCU, o donde sea, pero no quiero que esto quede así.
    ¿A alguien mas le ha pasado?
     
  17. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola @JOANA CATALA y bienvenida.
    Las revisiones en todos los vehículos de todas las marcas son gratuitas y están incluidas cuando el comercial así te lo indica dentro del precio del vehículo ya sea con Flexiplan en caso de KIA o cualquier otro nombre que le quiera poner el fabricante y/o concesionario.
    En Jaguar, los tres primeros años o los 30.000 primeros kilómetros, la revisión/revisiones oficiales van incluidas a coste cero, claro que ya pagas algo más de 60.000 por el vehículo (quiere decir, que ya lo estás pagando).
    Tal vez has confundido a Nadal cuando dice en la publicidad que KIA ofrece 7 años de garantía, pero eso es otra historia porque los trabajadores de los talleres no trabajan gratis.

    Respecto a los rayajos que indicas, tu palabra contra la suya y es raro que se vea en los cristales y no en la pintura o chapa que sobre salen más del vehículo, pero puestos a especular...
    Saludos.