Posible compra del Proceed esta semana !!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JaviSoto, 10 Mar 2009.

  1. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    hola amigos!!!pues menuda tardecita!! he estado en la uni y me escapao alas 7.40 mas o menos...hasta las 8:05 no he llegado al conce....en ese momento pienso que suerte que no han cerrado! y veo que la puerta esta cerrada:( y me dice luna chica que ya habian cerrao hace 1 rato! joder! tengo que decir que a donde e ido es un conce kia k pone OKAISON!!nose si seran nuevos con muy poquitos km o que.... tenian uno granate precioso!!!! estoy muy convencidoo!!!mañana espero contaros a tope!!!!!!l

    pd: el granate que he visto tenia como NO, llantas de 16!!!xd xd !que las cambien YA!!!jejeje!!!saludosssssssssssssss

    voy a cenar y vengooo
     
  2. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Te comprendo con las prisas jajaj
    para mirar el coche, estuve mas de dos semanas corriendo de lao a lao de la ciudad, q si ahora a un conce, q si ahora a la uni, q si ahora a casa, q si vuelta.... :( es odioso jajaj

    Bueno, esperemos q mañana te digan algo!
     
  3. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    haber si mañaa me dicen algo!!! espero sacar un buen precio!! me estais dando muchos consejillos!!!!!JaviSoto ati te lo dan en breves!!!no???al final color blancoo???
     
  4. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    send! te pasaste x el conce al final??
    Hoy me llevé una desilusión.. y esq lo mas seguro q el coche no lo tenga hasta el lunes...... otro finde sin él y lo q es peor, con huelga de transportes, asiq incomunicado....
     
  5. jose

    jose Nuevo Forero

    Eyyyy compañero!! Yo casi fijo que me pille un pro ceed también por la zona de oviedo o gijón!!! Todavía no me he presentado, he visto tu post y he entrado. Yo soy de los alrededores de oviedo. A mi me dejan el 2.0 crdi 140cv acabado emotion por 18.000€ (tb en blanco, me chifla!!!) Aunque estoy pendiente de que me tasen mi focusete. Si me hacen un buen precio me lo pienso dos veces.

    Por cierto, esto lo preguntaré en mi presentación pero... alguien sabe que tal va el motor 2.0 diesel de 140cv?? Yo ando normalmente por carreteras secundarias de muchas subidas y bajadas, y necesito un coche que tire bastante. Además, el que tenga sexta marcha es una ventaja.

    Un saludo a todossss!!!!!! ;)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por aquí hay unos cuantos 2.0 CRDI, así que ya te comentarán

    ;)
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo tengo un 2.0 crdi de 140 caballos en un magentis y va de lujo! los adelantamientos se notan mucho! (si tuviese 200 cv iria mejor, pero es lo q hay! jeje)
     
  8. jose

    jose Nuevo Forero

    Bueno, pues yo ando un poco indeciso todavía. Tengo 3 coches mas o menos al mismo precio y otro más económico. A ver lo que me dan en el concesionario de colloto por mi focus y entonces hablamos!!
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No dudes en presentarte y comentar tus dudas, seguro que los comerciales que nos rondan te pueden echar una mano

    ;)
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    jeje 1 asturiano!!!!
    al fin vamos apareciendo!!!
    a ver si te compras un pro y hacemos una fotukis todos los q estamos por asturias!
     
  11. jose

    jose Nuevo Forero

    A ver que hago... Si me lo dejan a buen precio quiza... Ya os contaré
     
  12. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Bueno compañeros! el viernes saqué mi Pro_cee'd del conce!! xDD
    Hasta ahora, y después de casi 400km decir q va muuuuuyyy bien :)

    El consumo lo tengo estabilizado en 6'1 l. a los 100. Espero q baje con el paso de los kilómetros (cuando lo saqué del conce, marcaba más de 16 :)) Es muy silencioso y el motor tira muy bien.
    Además, el sensor de lluvia funciona muy bien (tenia miedo que fuera muy sensible) pero este finde, con el mal tiempo que tenemos se ha comportado muy bien. Actua cuando es necesario y no barre en seco a penas. En cuanto a las luces, en mi opinión debería ser algo más sensible, pero funcionamiento correcto!

    Espero poner fotos!!!!

    Saludos
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    ja no tienes disculpa, pon fotos de una vez
    y cuando emotion dice para el viernes, es para el viernes, nada de esperar al lunes
     
  14. OLI

    OLI Forero Activo

    creo que estuviste conmigo.
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    a cver si nos juntamos los de asturias che!
     
  16. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    lo q ha q hacer es una qdada en un punto en los q podemos qdar los d galicia y asturias
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    efectivamente no estaria mal aver si os animais
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso