Posible compra del Proceed esta semana !!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JaviSoto, 10 Mar 2009.

  1. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    a eso me referia yo Bobcop, si vas a tener un pro 10 años, con la diferencia de un motor a otro y de la ayuda del plan vive (q me parece bien), y en total sumasen una diferencia de 2000 €, el coche q de verdad quieres
    te cuesta 200 euros al año mas (16 pavos al mes), q tal y como esta la vida no estanto...
    (a mi 200 seme van antes de tenerlos) y estaras satisfecho esos 10 años, no pensando q bien van estos 115 cv,joder como tenian q ir los 140 ¿? !!!!
    mi forma de pensar en un adelantamiento, es q cuanto menos tiempo dure mas seguro es y si te aparece uno de repente en sentido contrario (nunca sabes a la velocidad q puede venir en una carretera secundaria) con mas potencia puede reaccionar el coche y evitar un accidente... es solo un consejo, un saludo y escoje lo q mas te convezca.
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hombre, el 115 va muy bien (consumo bajo y buena potencia), pero claro, el 140 es el 140, va como un tiro y como se están poniendo las cosas con el tema de los radares, pues la potencia la tenemos que utilizar en los adelantamientos (con seguridad y menor tiempo en realizarlo), ya que si corres y te pillan, casi casi que vas al trullo, :)
     
  3. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    Estoy totalmente de acuerdo Ko, pero el plan Vive no acoje el 2.0 por las emisiones de co2!!! espero a que cambien el plan vive?????
     
  4. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    No se yo el cambio del plan Vive... se está fomentando la compra de vehículos ecológicos...
    Además del precio de compra, tb hay que tener en cuenta el precio de mantenimiento, y a parte de mayor consumo de gasolina está la carga de impuestos que tenga. Un 2.0 tiene más impuestos que un 1.6 :(

    El tema de las llantas... que te voy a decir jajaj ando igual que tu, send1988. Me compré el pro_ceed blanco Active, tb de 115cv diesel y me lo entregarán, supongo, esta semana. No les comenté lo de las llantas pero el coche ganaría muchísimoooooooooo

    (en mi opinión las de 16" son antideportivas jajajaj, casi me quedaba con los tapacubos de 15")
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Mi opinion es que el motor 115 que es el que yo tengo, va acononantemente bien, pues tiene repris y velocidad punta, ademas consume muy poquito y tiene ese algo que diferencia de otros coches con motores parecidos. ::)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Arriba los tapacubos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja XD!!! No pensaba que iria a decir esto nunca.......
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pillate unas llantunis R :eek:
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tengo dineros para ponerle, si tuviera ya te digo que las hubiera cambiado. Haber si hago algun chancullo con my brother, haber si sigue teniendo las llantas de VW. Algo hare, haber si puedo.

    Que tal tu con las manos?
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    :eek: me alegra leer que te acuerdas de mis manos...se mestan callendo las costrillas,y ya no me duelen tanto las uñas,gracias R por tu preocupacion se agradece!!!! :choca: :drinks: :friends:
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De nada hombre!!!!!!!! No solo estamos para los coches
     
  11. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    Esta tarde ire a un conce de kia...haber que me dicen!!! o me viene con llantas de 17 o nada de nada!porque las llantitas de 16 le quitan TODO lo deportivo a ese coche...habia pensado en cambiarlas mas adelante, pero me conozco y fijo que las dejo....!!!! espero que no me ponga pegas, y sacarlo con las llantas por 15.500! que os parece????
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bonito precio!!! ;)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    me parece un buen precio!!!! Adelante con ello!!!!!
     
  14. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    claro que bonito precio!!jejeje!!!la cosa esta en que me dejen ese precio!!!jaja
     
  15. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    diles q para redondear 14.999 €! jajajaja
    pide las llantas, sino te aceptan la oferta,
    diles q hay mucha gente competente deseando de vender coches y deja pasar unos dias. (y si te lo dan vete con ese precio al kia mas cercano de este conce)
    a mi x mi magentis de km 0 me pedian 24000 pavos y al final comparando los precios con el concesionario kia mas cercano me lo dejaron en 20.000. si te descuidas te la clavan.
    este año es muy bueno para comopar q estan las cosas muy jodias!
    no tengas prisa y las normas las pones tu q eres el q paga!
    un saludo y suerte

    P.D. a un tio mio en diciembre le saque un laguna dinamic con asientos de cuero y 150 cv de km0 (20km) x 21.000€, se lo saque a ese precio sin ir al concesionario, a traves del telefono... (ya te e dicho, gente competente deseando de vender)
    Se tuvo q venir desde soria a madrid a x el, pero se ahorro 3.500 pavos del km cero q le dabam en soria y alli era de 130 cv.

    hay q moverse y aprovechar la crisis! ;)
     
  16. send1988

    send1988 Nuevo Forero

    Ko eres un genio!!!!jajajaja!!!estoy por darte el telefono de kia de mi barrio y les llamas!!!jajajaja!!!esta tarde iré a preguntar...al lado de mi casa hay un pequeño conce pero es de ocasion creo...!si tengo time me paso y os comento!!!!!
     
  17. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    muchos de los concesionarios ahora mismo no buscan ganar dinero (q eso x supuesto q lo buscan),
    lo q necesitan es llegar al numero de ventas necesarias para q no les quiten el concesionario o reunan mas bonificaciones.
    si tu le dices q en el concesionario de madrid (frente al de barcelona,x ejemplo), a ellos no les importa tanto como si se lo comprases a su vecino kia mas cercano, su vecino tendria una venta mas y el una venta menos, q a dia de oy una venta es muy importante...

    creo q casi todos prefieren ganar poco a no ganar nada, x eso te repito mi consejo, compra lo q de verdad desees (dentro de tus posivilidades,sino no hablariamos de kia, hablariamos de ferrary jeje) y sin prisa...
    informate del conce mas cercano con el q puedas apretrar,al principio di q te de un buen precio xq te vas a mover.
    si te dicen 16000 tu en el siguiente sitio q vallas,
    cuando te digan q x cuanto te lo han ofrecido,no lo digas hasta q te hagan una oferta. si te dicen 15500 di q en el otro sitio te lo dan x 15300 y si te lo bajan vuelve con ese precio al primer sitio, si te lo bajan pues al segundo y regatea cuando veas la cosa muy ajustada de 100€ en 100€, y q te le dan con el deposito lleno.
    deja tu numero de telefono cuando te le pidan y esperate unos dias, q te llamaran seguro! ;) un saludo y suerte!
     
  18. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    comentanos q tal te han ido las negociaciones send1988!!!! :)
     
  19. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    como ha ido eso send?? te has pasado x el conce??

    para el q le interese he estado esta tarde con un colega probando un SEAT EXEO,
    MENUDA DECEPCION!!

    a mi amigo le gustaba mucho el exterior (a mi no me acababa de convencer ya l final a mi amigo tampoco...).
    las plazas delanteras estan bastante bien, me recuerda al pasat, pero las plazas traseras no tienen casi espacio para las piernas y el maletero muy largo, con poca boca y estrecho. Si le ubiesen dado 20 cm del maletero a las plazas traseras otro gallo cantaria...
    respecto al motor era el de 143 cv, no sabemos si estaba limitado o algo, pero a mi amigo ( q a sido el q lo a conducido) se le calaba cada 2x3. pisando el embrague con la 1º metida, no pasaba de las 2.500rpm (el leon se limitaba en 3.000).
    en definitiva,alante me a gustado pero x lo demas una decepcion... y ese modelo tal y como le emos probado salia x 27.000€, 7000€ mas de lo q me costo mi magentis ex2 (emotion) de km0... solo x esos 7000€ me qedo con el magentis, un saludo chicos!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que el exeo es una copia BARATA del A4. Solo porque se parece al A4 la gente se lo pillara, de todas formas yo tampoko me gasto 27000€ en un Exeo.

    Send, eso que como a kedao el temaaaa