Posible brico: Poner mandos de la radio en el volante de una Carens 2008

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por rIDALrOCK, 4 Oct 2008.

  1. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Buenas, os cuento por encima, la Carens tiene en opción los mandos de la radio del volante, pero como la nuestra estaba en stock, pues no los pudimos pedir, asique la tenemos sin mandos en el volante, pero ahora los queremos poner, y se nos plantean las siguientes dudas:

    -¿Cuanto valen los mandos en la casa?¿llevan los mismos mandos por casualidad algun modelo de kia(para buscarlo en Desguaces, ya que la Carens no se ve en ningun desguace)?
    -¿hay que realizar alguna modificación en el volante?
    -y la ultima y la que creo que se la respuesta ¿hay que activar alguna funcion en la centralita para que esta funcione?

    Muchas gracias, y si consigo hacerme con el material y sigo adelante con el brico, habra brico :D
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que no sabria responderte, seguramente que tendran que meterle la makina de diagnosos para decirle al coche que esta puesto el vol multifuncion.

    Si lo acabas poniendolo, seguro que gente lo haria ya que habran muchos que kieran hacerlo.

    Saludos y suerte
     
  3. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    es la mayor duda que tengo, en un principio creo que no, por que ya lo he montado a un Laguna y a un Clio y no me pidió nada (estos iban conectados a la radio directamente), pero haber si alguien que sepa mas del tema sabe responderme
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es verdad tiene razon, no me acordaba de esos conectores.

    Esperemos que alguien te exe un cable