Posibilidad de rueda de repuesto en vez de kit antipinchazos?

Tema en 'Kia Optima' iniciado por cachycuela, 11 Abr 2018.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas noches, pues el caso es que viendo a un forero que vendía un kit antipinchazos en este foro (porque lo habia sustituido por una rueda de repuesto) me ha surgido la duda de si, en nuestros optima, es posible llevar rueda de repuesto,,,aunque fuera modalidad galleta, en vez de antipinchazos (soy de la vieja escuela y de hecho la rueda de repuesto que llevo es la normal, no es ni galleta)

    Un saludo
     
  2. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    El mío lleva galleta.:eek:
     
  3. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    +1

    Hola cachycuela:
    ¿Tu tienes un Toledo o tienes un Optima?, me parece (puedo estar equivocado) que hace ya un tiempo todos los Optima salen con "galleta".
    ¡perdon si me equivoco!
     
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    creo que todos los optima llevan rueda de repuesto, pero solo lo creo
     
  5. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    El sedan si que lleva galleta en todas las versiones, pero el sw la versión GT Line al llevar el equipo de música con el subwoofer donde la rueda de repuesto, creo que lleva kit antipinchazos.
    Corregirme si me equivoco.
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    No sabia que el SW llevaba ahi el subwoofer del equipo de musica (claro, en algun lugar habia de ir), pero en esa posicion, ¿como se escucha cuando el coche va cargado y con cargas planas sobre el subwoofer?, supongo que algo, quiera o no, distorsionara la audicion (aunque la verdad es que un coche no es un auditorio; por muchos altavoces y equipos Bose o Hartmann Kardon oooooo...... que le pongas)
    Es mi opinion y no necesariamente ha de ser compartida.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, correcto, todavia tengo el Toledo :cry::cry: pero el caso que el otro dia estuve viendo un video en youtube y en una de las imagenes del maletero del sedan aparecia el kit antipinchazos y ya me creo la duda.

    Gracias!! un saludo
     
  8. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    hola a todos tengo un optima del 2015 la version anterior a esta ultima y el mio viene con rueda y llanta de aleacion de rrpuesto esactamente igual a las montads
     
  9. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    El sw Gt line lleva galleta también.
     
  10. cotrinacorpa

    cotrinacorpa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Óptima sw Gt line luxury
    Yo tengo el sw gt line de octubre 2016 y llevo kit de reparacion porque unos si y otros no????
     
  11. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Mi sw no trae ni galleta ni de repuesto... Trae el botecito del liuido antipinchazos y un compresor para enchufar al mechero...