Portaherramientas maletero y cubre rueda repuesto

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por ggol, 15 Jun 2019.

  1. ggol

    ggol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO
    Hola he adquirido este mes mi ansiado Niro hibrido DRIVE, he visto que existe un cubre ruedas y porta herramientas para el maletero. ¿Porqué no viene de serie en España?. ¿Alguien ha intentado hacer esto de forma artesanal? Me parece buena idea y para los Emotion eliminaría algún ruido extra de rodadura.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    hay un post sobre este tema, el por que no viene de serie en españa preguntale a los señores de Kia España, no les sale de los eggs, pq en Canarias, Francia, Portugal SI viene, pero aqui nos toman por idiotas se ve
    si preguntas su precio te aconsejo que te sientes, pq son casi 500 euros!!!
    lo de hacerlo artesanal me gustaria hacerlo, se hablo y vi lo que se necesitaba, pero mi problema es que no soy nada manitas, ahora si hay alguien que lo sea y me echa una mano y tiene las herramientas ahora en verano seria un buen momento
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Yo también hecho de menos la bandeja portaherramientas. Soy de la antigua usanza y me gusta llevar mi cajita de herramientas entre otras cosas, que no sé dónde colocar. No sé si habrá algo parecido de venta por internet. Saludos
     
  4. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Se sigue vendiendo a través de ebay. El problema es que el vendedor ya no hace envios a Europa. El precio anda por algo más de 200 €, pero luego en aduanas te meten su tajada, que depende del precio declarado del producto.
    Yo lo compré cuando todavía el vendedor enviaba a España, y me salio por unos 300 con aduanas incluidas. Además aproveché y en el mismo envio pedí las aletas del parachoques delantero, con lo que hice dos en uno.
    Para buscarlo puedes poner: "Original trunk luggage covering tray box set Kia Niro", y el vendedor es KMP Trade (en ebay se llama finedayshop), pero el problema es el envío.