Por si os falla la radio...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Diniz79, 8 Feb 2008.

  1. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    En un post anterior https://www.kiafaq.com/index.php?topic=129.0 comenté que me había fallado la radio del coche al meter un CD. Que no se oía nada y que no podía hacer nada, ni cambiar a la radio ni pasar al CD ni nada. Se había bloqueado y no tenía solución... tampoco apagando y encendiendo el coche. Hasta que me dieron hora en el taller pasaron cuatro eternos días en los que conduje mi ceed sin música y sin radio.

    Ayer me enteré que hay una solución provisional, por si os pasa lo mismo hasta que os den hora en el taller. Se trata de abrir la caja de fusibles y desconectar el más grande de todos, que tiene color amarillo y dejarlo desconectado durante unos cinco minutos. Al volverlo a conectar la radió volverá a funcionar.

    Esto os servirá para seguir teniendo música pero no es una solución definitiva, lo suyo es llevéis la radio al taller y que la cambien, sobre todo si está en garantía, como fue mi caso.

    Saludos.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Buen truco, esperemos que no le pase a mucha gente el fallo de la radio.
     
  3. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    La radio de mi ceed, tenía el mismo problema y lo que he hecho un para de veces es quitar el fusible y volverlo a colocar, se tarda menos de un minuto. La última vez qe me ocurrió hará unos tres meses. :)
    Ah la tapa de los fusibles está en el lado izquierdo, una vez con la puerta abierta la vereis.
     
  4. esefos

    esefos Forero Activo

    acabo de responder a la pregunta en otro post
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tampoko es una solucion chicos, jeje, no? Saludos
     
  6. grupo14

    grupo14 Nuevo Forero

    A mi me ha pasado con la llave USB , se queda colgado y aunque quite la llave se queda la radio encendida con el mensaje "READING" yo lo que hago es reiniciar el windows , perdon volver a arrancar el coche dejando pulsado el boton de encendido de la radio y ya parece que deja de hacer el gilipollas.

    Y ahora un par de preguntas :

    1 como cambiar la fecha/ hora , nunca he tenido en cambiarla pero ahora no me acuerdo.

    2 dejo un copy /paste de un fallo que me ha pasado que ya esta en otro tema

    He llevado el coche a la 2ª del coche la de los 30.000 km y les he comentado lo de la llave que no me funciona el mando despues de pasar todo el dia el coche en el taller lo han "solucionado" reseteando la centralita y por fin me funciona el mando , lo bueno es que me llevo el coche y lo que noto es que ahora hay veces en que no me le la llave usb que hasta entonces me leia bien siempre y lo mejor es que cuando miro la temperatura exterior en el display pone 55 me fijo y en vez de Cº pone Fº despues de tocar los botones si dejas apretados las dos flechas que apuntan hacia arriba/ abajo a lavez se cambia a grados centigrados pero en vez de KM/h me da los resultados en MPH , la opcion que tengo es la temperatura en grados Fº y todo em km/h o la temperatura bien y las lecturas en MPH .

    El dia que me dejen el coche bien ni me lo creo .
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    wenas ahora a mi radio no le da la gana de subir el volumen con la ruedita y cundo lo hace lo hace al reves a algunos les ha pasado eso???
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    No tienes que apretar las dos flechas a la vez, cada flecha cambia una cosa no recuerdo cual es cual, una cambia de ºC a ºF y la otra de KM/h a MPH
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Para cambiar la fecha tienes que mantener el boton trip apretado mientras ves la fecha/hora y para cambiar la hora tienes que apretar el boton trip mientras ves cualkier otra lectura (Creo recordar siempre me lio)
     
  10. rcilllero

    rcilllero Nuevo Forero

    ¿Es que nadie tiene un maual de funcinamiento del coche?
    tocamos toacmos y cuando lo jodemos le echamos la culpa al coche
    Viene todo en el manual
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y hasta está colgado en el foro asique...!! XDD
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Sinceramente ¿quien se lee las instruciones de cualquier aparato justo despues de comprarlo? ................. nadie....... nos encanta enredar sin saber, esta en la naturaleza humana :gamer:
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ??? yo por ejemplo... ::) de arriba a abajo la primera noche,,, :viannen: :uglystupid2:
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jejejeje te admiro ;D yo soy incapaz, acudo al manuscrito sagrado :viannen: solo cuando no me queda mas remedio :wall2:
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    no hay porque... lo hago siempre con todo lo que compro, asi me como menos el tarro con lo que hace o no, debiera hacer y no hace... son habitos que uno va adquiriendo...
     
  16. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Que haria yo sin las guias rapidas... jejejejejeje
     
  17. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Me ha vuelto a pasar lo de la radio. La última vez (en enero), me dijeron en el taller q la proxima vez, desconectara los bornes de la batería. Luego tb he leído por aki lo de los fusibles. Entonces, para q me informeis: La tapa de los fusibles es lo q se ve debajo del cuadro de mandos cuando se abre la puerta del conductor,¿no?. Para sacarla es simplemente tirar fuerte o tiene algún 'truquillo'? Y para volver a colocarla? Es q soy un poco 'manazas' y quiero estar seguro antes de abrir nada. Gracias!
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Sale tirando, tiene pestañitas...
     
  19. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Ok, gracias. Entonces tirando y luego pa colocarla, empujando,no? no hay q apretar ninguna palanquita o pestañita para sacarla, no?
     
  20. esefos

    esefos Forero Activo

    y pregunto yo.....
    ¿no es mas facil llevar el coche al taller, q saquen la radio, manden el mail a alemania y que dentro de tres dias tengas una radio nueva???
    solo tarda tres dias en llegar, cuatro a lo sumo, y ademas al desconectar la radio para sacar el num de serie y volver a conectarla , te funcionara unos dias.
    es q me parece un poco de genero"tonto" (esto sin insultar) andar cambiando fusibles, desconetando baterias y demas, cuando si lo llevas al taller, hay una circular por la q en 3 dias tienes radio nueva.
    saludos