¿Por qué tapáis la matrícula cuando subís las fotos?

josete2k

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
¿Por qué tapáis la matrícula cuando subís las fotos? Siempre es algo que me he preguntado ya que no es que vea por la calle muchos coches con la matrícula tapada precisamente XD

Última edición por un moderador:
¿Por qué tapáis la matrícula cuando subís las fotos? Siempre es algo que me he preguntado ya que no es que vea por la calle muchos coches con la matrícula tapada precisamente XD
Eso normalmente con el propio telefono movil lo puedes hacer, al hacer la foto, la mayoria de los terminales te deja "editar" la foto, viene como la opcion de un lapiz o un pincel o una tabla de pintura, y hi puedes "escribir sobre la foto, es el metodo mas sencillo para tapar la fotografia...sino en el ordenador seguro que puedes hacerlo tranquilamente con el PAINT

Última edición por un moderador:
¿Por qué tapáis la matrícula cuando subís las fotos?
Por tema de seguridad y privacidad. Con la matrícula se puede saber mucha información sobre la identidad del titular, dónde vive, por ejemplo, también por anuncios falsos, no sé, está bien conservar el anonimato, y más por internet.

Yo siempre he pensado que para que tapar la matrícula cuando tu coche está expuesto en la calle, en centros comerciales, en el garaje... a mi me parece una tonteria

Yo siempre he pensado que para que tapar la matrícula cuando tu coche está expuesto en la calle, en centros comerciales, en el garaje... a mi me parece una tonteria
Cierto, pero eso es como las fotos de tus hijos,,,,estan expuestos en la calle y en publico, pero no por ello es conveniente subir sus fotos a las redes sociales. No se sabe que pueden querer hacer con ellas

Pero esto ya es cuestion de cada uno.

Un saludo

Volver