¿por qué no tiene kia los mismos precios en España que en Corea?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 9 Oct 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    He visto un forte en internet totalmente equipado y con motor 1.6 cvvt de 126 cv, por un precio en wons (moneda coreana), que traducido en euros no es más de 10.000. Y por qué cualquier utilitario en España, tipo clio, corsa, fiesta vale más que ese pedazo de forte con el acabado y motor que lleva. ¿es que Europa, más concretamente el gobierno español, clava a los coches coreanos con algún tipo de impuesto para que no dejen por los suelos a las marcas generalistas de toda la vida? No creo que el transportarlo de corea aquí suba el coche a los 18.000 euros que posiblemente costaría en nuestro país arreglado al coche que es. O el otro ejemplo es un pedazo de hyundai genesis que en EE.UU. se vende por unos 40.000$, que al cambio son poco más de 35.000euros con un motor v8 con muchos caballos. No entiendo. Saludos
     
  2. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    y me extraña que sea por el nivel de vida coreano, porque estoy seguro que allí tienen más nivel económico, industrial, electrónico, y digital que en nuestro prehistorico país.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no habia visto el kia forte, la verdad es que es muuy bonito. Cuando lo sacaran a la venta? Sabes algo
    saludos
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    no se nada. Se que está a la venta en corea desde agosto, pero no se cuando llegará a Europa. Lo ideal sería que lo montaran en la fábrica de kia en Zilina-Eslovaquia al igual que el ceed. Un amigo dice que en cuanto venga aquí vende su coche y se compra un forte. Yo tengo una imagen del interior con navegador y cuero y se te cae la baba.....
     
  5. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    toma foto :)
    http://i38.***********/iqcxab.jpg



    (foto editada, por favor como mucho 800 de ancho)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es precioso, no me pensaba que kia iria a hacer este modelo asi, la unica cosa que le veo es que la consola central la veo un poko pobre, y menos mal que esta el navegador que le hace mucho, con una radio normal le quedaria un poko soso y eso que es este el alto de gama.


    Es una gran apuesta de kia, me gusta.

    Por cierto como haces para poner la foto directamente ahi?

    gracias un saludo

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]