Por fin!!! Ya me han llegado los nuevos zapatos.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Manu_e, 15 Sep 2011.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hola chicos, tras largas negociaciones por fin tengo mi nuevo juego de llantas con gomas nuevas. Son las de la versión emotion en 17" en perfecto estado y recien pintadas, vamos como nuevas. Las gomas por las que me decanté al final son unas Falken FK452 en 225. Ya os comentaré que tal van, porque salen bastante bien de precio la verdad.

    Pero al montar el juego me ha surgido una duda. Estas gomas vienen con la palabra rotation (en michelin creo que es outside/inside) y una especie de fecha rara que indica imagino el sentido y lado de la rueda. Las gomas son asimétricas y si las coloco tal y como el dibujo dice de rotation las aspas de las llantas quedan las del lado del conductor hacia delante y las del lado del acompañante hacia detrás. No sé si me estoy explicando. Luego por la tarde o sino mañana os subiré unas fotillas para que veais el coche y la duda que os comento. Creo que es como deben de quedar por lo que he visto en la fotos de otros emotion el sentido de las aspas de las llantas es así, pero me gustaría comentarlo por aqui y que me digáis si estoy en lo cierto o hay algo que no encaja.

    Muchas gracias y siento el tontón.

    Un abrazo.
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    te he entendido perfectamente pero si pone que la direccion y la felcha es por ahi yo la pondrai asi..
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, es normal, es que utilizaron el mismo molde para las 4 jaja por eso te miran unas hacia delante y otras hacia atrás ;)

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo creo que los cuatro deberían quedar así:

    8.5_215_35_R19_Falken_452.jpg

    Por cierto, te impresionará el rendimiento de estas gomas. Ya nos contarás.
    Saludos.
     
    Última edición: 15 Sep 2011
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Exacto drac94 queda el dibujo así, como yo me suponia, porque para que cuando la goma está rodando el agua sea expulsada hacía afuera. Mi duda era que claro al poner las gomas en esa posición las llantas de un lado quedaban al revés que las del otro.

    Gracias por las respuestas, ya se me resolvió la duda. Mañana subiré unas fotillos, pero estoy super contento, el coche ha ganado en estética bastante, el rendimiento aún no lo sé. Imagino que me subirá 0,5l el consumo y perderé un poco de potencia, ganado mucha más estabilidad y agarre.
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo llevo esas mismas falken 452 con mas de 20.000km y como nuevas, se agarran muyyyy bien, eso sí considero que son más ruidosas que las primacy hp que viene el kia pro_cee'd emotion.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Comentad más sobre estas ruedas, estaría bien tener más impresiones sobre ellas y además de precio están bien.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    +1 sobre todo la duracion y si notais que consume algo mas que con las michelin primacy.

    Saludos!