Por fin un Hub Usb que funciona para android auto (movil) y pendrive de música por menos de 3€

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Manudegalicia, 18 Dic 2017.

  1. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Si, después de navegar por múltiples paginas de este foro, por cierto, no encuentro cual es, os confirmo que este Hub funciona perfectamente teniendo conectado al mismo tiempo el móvil para android auto y un pendrive para música. No llega a los 3€.
    Mini USB 2.0 Hub de 4 Puertos de Alta Velocidad Hub USB Portátil USB Hub USB Divisor Cable Adaptador Para PC Portátil Caliente venta Negro cargador en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A ROYSO, Wakala y Naiki les gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues debe ser que con iPhone en más pijo, porque me compré este para evitar devoluciones y asegurarme de que funcionase por la marca que era y nada: TP-LINK UH400 - Hub de 4 puertos USB 3.0 https://www.amazon.es/dp/B00V4BGD00

    Ahora ya he optado por meterle la música al iPhone y me he comprado una base de carga para llegar y anclarlo tal cual: Baseus Dock https://www.amazon.es/dp/B06XG3MB68 me lo he pillado en Aliexpress por 6,61€, lo pondré de tal manera que no se mueva, pondré fotos cuando lo tenga.
     
  3. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Gracias por la información, ¿qué tal queda puesto? Parace en la foto un poco grande.
     
  4. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Para mí, lo malo, es el led azul. Más tarde lo ocultaré con algo. El tamaño está bien. Ahora necesito comprar un Pendrive lo más pequeño posible y que funcione bien aquí.
     

    Adjuntos:

    A Wakala le gusta esto.
  5. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Gracias por las fotos, en mi carens el conector está en un hueco, que por las fotos, es posible que entre. Por ese precio, compraré uno para probar.
    Por cierto, he estado buscando y hay modelos ligeramente distintos, por ejemplo el de abajo parece que no tiene led o es más pequeña.

    Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

    y este tampoco:

    Aliexpress.com: Comprar Venta caliente de 3 Puertos Hub USB 2.0 Mini Girar Splitter Adaptador para PC Portátil de alta Calidad de hub usb fiable proveedores en Jiangliang

    Ahora que funcionen igual o no ...
     
    Última edición: 18 Dic 2017
  6. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Yo "odio" esas lucecitas y sí encuentras uno del mismo estilo, nos lo comentas y por ese precio ni lo dudo. Lo importante es que funcione y si no tiene luz, mucho mejor.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Este queda perfecto, es el que uso yo: SanDisk https://www.amazon.es/dp/B01GK9921C
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  8. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Yo lo que estoy buscando es una tapita o parecido para tapar el conector aux y usb para que no les entre polvo. A ver si en vacas me hago un apaño
     
  10. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    A mi de momento con un puerto de usb me sobra, siempre suelo llevar el cable del iphone conectado de manera perpetua y desde que llego a mi vida la música en streaming no se lo que es usar un pen o cd.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Yo no uso el cable conectado al Puerto usb para escuchar música en streaming (Deeper, Spotify). Conecto el punto de acceso y el Bluetooth y escucho la música sin cables y además así puedo usar otras app desde el móvil (ej, Waze o Google Maps) y así contrasto los radares del GPS del Niro con los de Google o Waze.

    Estando el usb libre se puede usar además y simultáneamente para tener otro punto de acceso para música pero como ha dicho @Quake yo también prefiero el Streaming.
     
  12. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Pues yo he comprado dos, este mismo tuyo que me llegó ayaer y otro sin lucecita y ninguno me funciona . He probato también otros que tenía por casa y nada. En la foto veo que no corresponde con el modelo de 2017 y quizás sea eso.