Por fin tengo neumáticos nuevos del 2009!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por carens33, 11 Ene 2010.

  1. carens33

    carens33 Forero Activo

    Por fin!!! Kia España me ha pagado los neumátcos nuevos de una marca que no conozco de nada pero NUEVOS. Se acabaron las vibraciones y las cosas raras al circular!! Qué diferencia de unos del 2006 (en un coche matriculado el 2009 - junio) a los nuevos del 2009. Ha sido dura la espera pero al final con la ayuda de compañeros de este foro he conseguido mi objetivo.
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    oeoeo, tio me alegro, ya e leido que han sido unos HP, pero weno ya los tienes puestos, ahora solo te falta acostumbrarte a no ir tiritando jejej, enorawena
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ostia!!! me alegro tio!!! :)
    después de esto, seguro que no pones más el centrifugado en la lavadora .... ;)

    ahora SI, a disfrutar de esa peazo de Carens!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    felidades tio!!! Monovolumen nuevo, jajajaj
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Me alegro que por fin te lo hayan solucionado, ya era hora, mira que se han hecho de rogar.
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ya era hora....m alegra ver q tu lucha a obtenido resultados.
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    UUUeeeeeee Me alegro mogollón tío, es bueno saber que el foro puede ayudar tanto! Bueno, qué tal entonces esas nuevas impresiones? deseando hacer kilómetros?
     
  8. carens33

    carens33 Forero Activo

    Muchas gracias a todos!! Estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora el coche va de escándalo. Se nota un huevo y parte del otro en la finura de marcha y rodadura. Al final el que la sigue la consigue.
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Enhorabuena carens, me alegro!! El que la sigue la consigue. Ahora sí, disfruta de tu coche!!
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo también me alegro mucho, la insistencia tiene su fruto, ruedas nuevecitas. Has dicho que son de marca desconocida ¿cual? es por ver en internet qué dicen de ellas aunque me imagino que será alguna marca china. Lo importante que todo va mucho mejor y a partir de ahora sí que disfrutarás de tu vehículo. Saludos.
     
  11. carens33

    carens33 Forero Activo

    Son unas Falken Ziex, y creo que son japonesas. Son bastante baratas, pero estoy muy contento, pues la diferencia es abismal.
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    joder ruedacas q tan metio son mas o menos baratas pero son la polla son lo mas parecido a las pirelli pero en barato vamos buen cambio
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, a mi también me parece una buena marca, para ser una segunda o tercera marca creo que están muy bien, yo cuando tenga que cambiarlas a lo mejor de planteo esa marca porque las críticas que leí en su momento eran muy buenas.
     
  14. carensk

    carensk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI
    Me alegro mucho .Disfruta y olvídate de todos los calentones que te has llevado.
    Un saludo
     
  15. carens33

    carens33 Forero Activo

    La verdad es que son una buenas ruedas, ni si quiera son ruidosas. Y en agarre están muy bien. Ya veremos que tal se desgastan.
     
  16. carens33

    carens33 Forero Activo

    Si no llegas a a aperecer tú, esto no hubiese pasado y aún estaría quemado.
    Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!