Por fin!!! Sorento a la vista

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por terrycola69, 21 Jul 2010.

  1. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Por fin!!! Hoy me ha llamado el comercial, le ha llegado el Sorento, me ha faltado tiempo para salir corriendo ha verlo, joder que pasada, no recordaba lo bonito que era, y como con los niños, el tuyo es el mas guapo, no??? Casi me ha tenido que echar el comercial del concesionario, no me cansaba de mirarlo y volviendo a la metáfora de los niños, después de un embarazo tan largo, por fin ha visto la luz, que largo se me ha hecho (casi 4 meses), bueno si se cumplen las previsiones el viernes o el lunes, nos vamos para casita, ya le tenemos preparada la cuna.
    Ya os contare, aunque en cuanto me lo den, me voy de viaje para probarlo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que bueno, haber cuando le sacas unas fotillos para que se nos caiga la baba
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues ha disfrutarlo
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A ver si te lo dan el viernes, que así tienes el fin de semana para probarlo.

    Ya nos pondrás unas fotos para que se nos caiga la baba, jejeje.
     
  5. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Ya lo tengo!!!!! [/COLOR][/B]Que pasada, me lo han dado hoy y estoy como loco, he salido derechito del "conce" al taller para ponerle las láminas, es una gozada conducirlo, aunque me cuesta un poco adaptarme al cambio automático.
    Con más tiempo, le haré una fotitos pero tendré que lavarlo, porque con lo limpito que me lo han dado, los de las lunas me lo han dejado lleno de chorretes, es lo que tiene el negro.
    Saludos!!!
     
  6. Neptuno7

    Neptuno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Emotion, 7pl, negro. Parrot MKi9100. Lunas Iridium 5. Protector de maletero.
    Pues enhorabuena, esperamos ansiosos esas fotos.

    Saludos.
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Joer, en el taller donde trabajo, hay 3 pendientes de hacer la pre entrega, a los 3 se les cambia la radio por la nueva pioneer y a uno de ellos se le monta la bola de remolque y estriberas... a partir de ahora, sorentos como xurros!!

    Por cierto, los tres son una pasada.. sin llave para arrancar, automaticos, xenon de fabrica, asientos de piel.. buff personalmente el que mas me ha gustado es el de color blanco (que poniendolo al lado de mi cee'd se ve un blanco "amarillento" o beix) y me encanta...

    Saludos y disfrutalo con cuidado ;)!
     
  8. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Por cuanto salen las estriberas montadas? son las oficiales?

    Saludos.
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si, juraría que en la caja la enviaron de KIA, asi que supongo que son oficiales, pero no tengo ni idea del precio... en la factura iba el precio del coche por un lado y "complementos" por otro... navegador + baca + enganche, etc...

    Si sale alguno solo con las estriberas te lo puedo decir, pero lo demás lo lleva el vendedor, y el conce esta en diferente local que el taller...