Por fin nuevas llantas!!!!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Guashh, 9 Jun 2011.

  1. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    que rayada eso de que un lado se vea de una manera y del otro de otra...
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No, yo no me había dado cuenta hasta que lo comentaron en este post y me fijé.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo estaba rayado porque siempre las veia desde el lado que las tiene makeda y cuando me fije en estas por el otro lado dije ostia que raro.
    Por cierto cada vez me molan mas y el coche da un cambio brutal. no puedo dejar de mirarlo!!!!

    El consumo ya me va bajando. Ahora lo tengo en 5.2 dandole por ciudad caña y pillando atascos. A ver si llegamos al 4.9!!!!!


    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues que decir.... enamoran tio!!! Yo en su dia estaba mirando esas y la verdad es que de 800€ no bajaban hasta que me compre las emotion pero del Ceed, no del pro.. pero bueno, contento.

    Respecto al precio, lo has comprado muy muy bien, yo pague más..., asique fenomenal.

    Ah!! Sobre las llantas, si, son asimétricas, se habló hace ya tiempo de ese tema y si, son tan "cutres" que solo usan un molde y listo, al que le raye pues hacer las solución planteada por Makeda, change de llantas por otro del foro y listo!!! Pero ha de estar en las mismas condiciones que será lo dicifil quizás.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jajaja as caido tambien, no se peude hacer el cambio y que queden iguales por el mismo lado xD Si son todas las llantas iguales siempre quedaran iguales xD
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Que no, es el mismo molde para todas las llantas,asíque todos las tenemos iguales aunque las cambies, serán por las mismas
     
  7. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Serán asimetricas y quedará diferente de cada lado y lo que querais... Pero el coche te ha quedado muy guapo XD

    Las has metido en el seguro al final?