Por fin, motor con repro en condiciones

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por David, 17 Mar 2010.

  1. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Buenas a todos de nuevo!!! Soy David el xiko k tuvo tantos problemas con la repro en cojunto.

    Despues de ahorrar un pokito me decidi y ice la reprogramacion en Vagspeed, me cobraron 430€ y he kedado muy contento, me metieron el coche en el banco de potencia 7 veces. De serie, con la de Davirox y 5 veces mas con la de vagspeed asta k me la dejaron a mi total comformidad y en cuanto pueda subo las graficas de el banco de potencia Davirox vs Vagspeed.
    Le e logrado sar 35cv mas de como iva de serie y 20cv mas de como es la de davirox si algun crdi 2.0 esta interesado en ver como va k me llame y kedamos para k veais como va!!! lo digo porque no tengo internet y no puedo acceder al foro muxo este es mi movil. 606-35-18-52. Hotito esta al tanto de todo
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2010
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Genial tio...me alegra q por fin lo tengas como tu kerias a pesar del mayor desembolso q te ha costado.....

    A disfrutarlo!!!
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola David, me alegro que ya la tengas a tu gusto!!!
    Podrias poner las graficas scaneadas? Seria muy util para la comunidad..

    Muchas gracias de antemano.
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    vas a la kkd del sabado?seria bueno verlo en directo
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Osea, 175cv...
    Dios...
     
  6. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    hotito y tu con esas graficas k noos pondra aki david no podrias cogerlas y retocar tu repro para k sea igual??ya saves k la d vagspeed sea la misma k la tuya si fuera asi no dudaria en comprartela joder esk 175cv son muxos potros!!
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    O sea que segun dices la de davyrox que cobro 400 pavazos aumenta 15cv solo?

    De todas formas la que te han puesto...35 cv me parece exprimir demasiado, ojo con los humos y demás.

    Interesante ver todas las gráficas.

    Y luego lo de las 7 lanzadas... le han quitado 2 años de vida a ese motor jejeje, con lo que exprimen los bancos.... ;)

    Suerte con la repro, por lo menos lo tienes a tu gusto
     
  8. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    hay que tener cuidado con las repros, no xq le hayan sacado 3x hp significa que sea estable, en un motor sin haberlo trabajado internamente puede ser muy peligroso.

    De todas formas si lo hicieron como debia de ser, 3x hp es un gran incremento.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Sinceramente dudo mucho que solo suba 15cv... aver que ponga las graficas.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Por tu bien, no publiques ni e-mail ni teléfono ni datos personales relevantes en post públicos (ni en este foro ni en ningún otro de internet).
    Por supuesto que el 99% de los usuarios somos buena gente, pero nunca sabes quien puede llegar a leerlos...
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Carlitox, la repro de Davirox era muy suave, ya se dijo (incluso hay alguno que ha pensado que no era de Davirox jejeje)

    La mía es intermedia, respetando todos los límites que queríamos los que se la hemos hecho.

    La nueva de David es agresiva, no tan buena para el motor, pero es lo que el quiere...

    Así que hay para escoger! jajaja que cada uno decida!!!;)
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El sabado viene y se trae las graficas....como no tiene internet les exare una foto y las colgare yo ok?
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    y que pueden hacer con su teléfono??, no creo que le puedan hacer muxo
     
  14. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    QQMenber ya tiene las graficas en su poder asi ke haber cuando tiene tiempo y las subes para k veais ke yo decia la verdad y no os mentia!!!!! Espero vuestras opiniones sinceras de el banco de potencia de serie, con davirox y con vagspeed. Un saludos nos vemos chicos!!!! chicas!!!!!!!
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    QQmber las subio ya, pero en otro hilo, creo que el de la quedada, o el de impresiones repro ... no se
     
  16. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    ¿realmente veis necesario retocar el motor para tenre mas potencia?es decir, a todos nos gusta disfrutar de mas cavallos pero, no se, tengo la sensacion de que cada motor está hecho para una potencia determinada, y ya va desde los 90 para el 1.6 diesel hasta los 115cv...¿sacrificais la vida util del motor y demas componentes para tener algo mas de potencia? nu se, llamadme clasico, e insisito, me encanta poder notar la potencia en el pedal, pero eso si, sin que por ello se acorte la vida del pepinito:p
     
  17. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    la verdad es que yo no me planteo hacerle una repro al mío, que me conozco y cuanto menos corra el coche mejor :p, sin embargo, si es cierto el motor de 90cv es el mismo que el de 115, no creo que estés quitandole vida con la repro, pero bueno, eso es cosa de cada uno
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tambien depende mucho de como sea la repro, si es muy agresiva o al contrario, progresiva.
    Me explico, hay muchos talleres donde hacen repros, que lo que hacen, es que el coche pegue una patada bestial, pasan de 2200rpm y 110cv a 2400rpm y 140cv.
    Si la repro es asi, el motor, tarde o temprano, se resiente.
    Tiene que resistir mucha fuerza de golpe, y eso es chungo!

    En cambio, si la repro es progresiva, de 2200rpm y 110cv a 3500rpm y 140cv, el coche no tendra tanta patada, no tendra la rabia que el otro, pero, el motor no se resiente apenas ya que, no exige ningun sobreesfuerzo puntual.

    Piensa, los ingenieros hacen unos motores, y luego, los "castran" al 70% +/- de lo que ese motor puede desarrollar, para asi, asegurarse que no habran tantas averias como si el coche fuera al 85%.

    Con esto quiero decir, los coches de serie van mucho por debajo de sus posibiliades, con una repro, lo que haces es aumentarle ese % de provecho al motor.

    Los datos que he puesto son para un ejemplo, no me mateis, porfavor!!
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Adjunto un dibujo, muy cutre, pero bueno, ahi se entiende la diferencia entre una agresiva y una progresiva.
    Mientras que la agresiva entrega todos los CV y Par de golpe, la progresiva. los va entregando a medida que subimos las RPM.
     

    Adjuntos:

  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buen pintor, ooooooohh!!!!

    Se te a olvidado poner cuantos CV's y a cuantas RPM's jejejeje es coña, solo por tocar los webs