Del interior mañana te las cuelgo. Trae neumáticos Michelin y creo que el comercial me ha dicho 205mm, ¿puede ser? Ya que el acabado Drive lleva ruedas más anchas que el Concept.
Felicidades Mark, y bienvenido que disfrutes mucho de tu nuevo coche, que estoy segura que lo haras porque se te "ve" muy contento e ilusionado el blanco es precioso, yo vi en el Aljub de Elche uno y me gustó un montón aunque mi rojito también me gusta mucho
Bienvenido Mark!!!! Ahora que lo has presentado aquí te toca hacer un viaje a tarragona a la quedada que haremos dentro de poco y nos lo enseñas en personaaaa!!
Que guapo, cada día me gusta mas el pro en blanco. Me alegro que ya lo tengas, yo todabia estoy esperando que me matriculen mi SW, ya va para una semana. A disfrutar tu que puedes, jajajaja
Apoyo la mocion!! Tienes que venirte a la quedada de Tarraco para presentarlo en sociedad!! Liu, a ver si esta tarde desde el gimnasio puedo hacer algo con el hilo... Maldito TELE2!!!
Felicidades Mark! lo compraste en Barcelona? puedes decir el concesionario? yo estoy como un loco buscando el Pro Ceed 2010 1.6 CRDi y es imposible tengo la paga y seña hecha en un concesionario y me dijeron que mínimo 2 meses o puede que hasta Junio... a disfrutar del carro!
Bienvenido a KIAFAQ Mark Ya nos irás contando que tal se porta el pekeñín. Saludos desde el norte!! ;D
Fuí a 2 concesionarios, en Granollers y en Sabadell. No dí paga y señal en ninguno, pero quedamos en que cuando tuvieran uno me llamaran que me lo quedaba seguro. En Sabadell me llamaron primero y allí fui. Cabe decir que llevaba desde octubre esperando en ambos. A ver si tienes suerte y te lo traen rápido. PD1: Sabadell (KIA - Divacar) - Google Maps PD2: Por si te sirve de algo, mi coche llegó de Eslovaquia y luego se estuvo un tiempo en la Campa de Tarragona :-\