Por fin me he decidido ( llantas ) xDD

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector, 17 May 2012.

  1. wector

    wector Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia pro cee´d 1.6 CRDI 90cv , Drive
    Hola compañeros , este es el ultimo post con el que os mareo con el tema de las llantas .
    Después de estar mirando muuuuuchas llantas en muchas paginas , tiendas , etc , Me decidí a ir a kia.

    Les comente que queria ponerle llantas al coche y esperando que me dijera las emotion me dio este catalogo de llantas Dezent.
    2012-05-03 19.29.10.jpg .

    Estaba decidido por las dezent rb dark , antes de comprarlas queria si era posible verlas en un pro ceed puestas, aunque lo veia complicado .

    Hoy he ido a un supermercado a comprar un par de monsters xDD y cuando salia veo un pro ceed y al acercarme le veo las llantas que yo quierooo he flipado quedan increibles ( para mi gusto ) , le he hecho una foto mirar
    2012-05-17 12.38.55.jpg Sin título.jpg

    Si os fijáis alli le ponen a la llanta el tapón central de kia , que también queda bastante bien no se , quería compartir esto con vosotros jeje un saludo a todos familiaa :D
     
    Última edición: 17 May 2012
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No quedan mal pero yo las pondría mas grandes.. 17'' como mínimo.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Estoy con Sito, se veria "mas" llanta con un mayor tamaño, pero como opinion personal, le quedarian mejor las Dezent F, si hay que elegir del catalogo ese.
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    Para mi mucho perfil y llanta pequeña no reluce lo que tiene que relucir, en cuanto a la llanta esta bien, de 17 mejor, aun asi hay muchas mas bonitas, pero es mi opinión. Aparte en kia te cobraran como el doble, pedi presupuesto para unas gomas y me dijeron 232 y en la michelín 144€, no te digo mas. Lo importante es que disfrutes del coche como te gusta. Las opiniones las coges o las sueltas, un saludo
     
  5. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    ¿Lol? Con esos 230 euros te plantas en unas OZ, Tenzo R, MSW... que leches, te pillas cualquier modelo.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    ya que te pones, yo pondría 17 sin ninguna duda
     
  7. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Te subo una foto con las llantas de como quedaría:

    Ver el archivo adjunto 3677

    Pd: Entre 145€ y 151€(estas con transporte gratuito en toda la península) las he visto.

    Pd2: Yo también estoy mirando llantas... pero no me decido jajaja.
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    te comento que solo los neumaticos me pedian 230€ por neumatico, las mismas que venian de casa las michelin hp primacy de 17", las llantas ni de coña me las pillo en la casa y eso que solo pregunte porque llevaba el coche por un tema de garantia para ver que precios tenian,vamos que estan apañados para que las monte alli jaja
     
  9. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo tambien le pondria de 17 pero cada uno hace lo que quiere
    depende de lo que te quieras gastar y si quieres aprovechar los neumaticos de serie le tendras que comprar llantas de 15 eso esta claro
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    llopito que cutres esas que has puesto no? vaya chop más malo.
    La verdad es que como las de serie hay pocas que me gusten tanto.
     
  11. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Seás mamón, ¡¡¡pero si he puesto las que ha pedido wector en pro rojo y todo!!!
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero jodío, si tú ya llevas unas llantitas que no están nada mal!! De hecho, a mi me gustan mucho! Dónde has visto llantas a ese precioo??
    Por cierto, si te deshaces de las tuyas a buen preciooo... "pátelas" p'aquí no!?! xDD
     
  13. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Jajaja, el plata ese con el coche negro no me acaba de llamar.... y les falta tamaño.
    Autohispania tiene buenos precios y el envío gratuito si pasa de 200 euros el pedido.

    Pero bueno, que ando mirando algunas que me gusten, porque las OZ Canovas Black que son las que he visto de un forero, no me acaba de gustar como quedan.
    Eso sí, preciazo del 15.
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Sigo opinando que gastarse el dinero en unas 15" o 16" no es buena inversión, practicamente cuestan lo que unas 17" y quedan estéticamente muchísimo mejor :D .
     
  16. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sin duda, quedan mucho mejor, pero luego el pastizal en neumáticos es igual de bonito!! Yo, si pudiera permitírmelas y los cambios de gomas, llevaría unas 17 y no unos tapacubos con 205/55/16... xDD
     
  18. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Ya hombre, pero a lo que nos referimos es que se ahorra un poco más, y ya puestos a comprar 16", pues te estiras un poco y pillas 17".

    Ahora bien, que es imposible por motivos de pasta, pues mejor unas 16" que unos tapacubos xDDD

    Yo me estoy encabezonando y eso es mala señal... soy un jodido caprichitos :mad:
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Oye fucking, que los tapacubos los llevo yo!! xDDD
     
  20. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Pero tienes un Pro negro... con ese coche quedan bien ;D

    Buuuuuf, estoy mirando llantas, y las Dotz Hanzo me la pone como la clavicula de un transformer con perdón de la expresión.

    [​IMG]



    [​IMG]