por fin lo estrené!!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por tony_32_crdi, 25 Ago 2010.

  1. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    ayer recogi mi nuevo ceed y estoy encantado, el mio es el ceed 1.6 90cv crdi version drive, y el coche me lo dieron impecable, con apenas 6km y con todos los niveles al maximo, menos el gasoil jeje, incluso le hicieron una revision antes de entregarmelo y la tengo sellada y todo, me configuraron el blutooth. me regalaron la rueda de repuesto, es decir q me han dado una normal como las q calza el niño, y en la bolsa donde van los triangulos, lleva un chaleco, guantes, luces de repuesto, un peqeño botiquin, bolsas de emergencia para gasolina, incluso un chubasqero!!! jeje, perdonar por el tocho pero toy muyyy contentooo el coche no da los tirones de los q se habla por aki, va como la seda!!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuena!!! Ahora unas fotos!!!

    En serio? ???
     
  3. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    si tio, me costo un poco pero consegui sacarle la rueda, eso si la tapa del maletero qeda algo levantada, unos dos o 3 dedos, es normal la rueda es mucho mas ancha q la de repuesto, pero no se nota apenas. y ya te digo todos los niveles al maximo y una revision echa por ellos y sellada, el kit q viene con los triangulos en una bolsa muy chula y lleva de todo, y el coche va genial no veas como empuja y super silencioso!!. aveces no se si esta arrancado o se me ha calado jeej.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Enhorabuena! y a disfrutarlo.
     
  5. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias, pronto subire unas fotos, por cierto, de q tamaño tienen q ser? como lo hago? nunca he subido fotos aqui...
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo tambien quiero saber ese dato porque a mi me comentaron qe no podian xDD
     
  7. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    pues cuando fui al conce a ver el coche, le dije q me lo llevaba ya mismo si me cambiaba la rueda de repuesto por una normal, como las q calza el coche, y me dijo... bueno luego mas tarde te llamo y te digo algo. pasadas dos horas me llama y me dice: enga vale te regalo la rueda ... jeje y ha cumplido, solo eso q la tapà se qeda algo levantada pero yaves una tonteria, tb me dio un llavero, etc, se porto bastante bien, y con el refrigerante al maximo limpia parabrisas etc...
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues ahora a disfrutalrdo, imagino que el famoso kit de kia se lo dan a todos no? a mi por los menos si
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    si, el kit se lo dan a todos
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    joe que wena rueda de repuesto normal... yo en mi citroen zx la rueda de repuesto que trae es la que traia de serie, asique a saber como esta despues de 16 años. llevo 8 años con carnet y jamas he pinchado. weno si, el dia que iva a cambiarle las ruedas al coche porque ya tocaba, segun iva al garaje pinche. jejejej
     
  11. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    jejej, me alegro q no hayas tenido un pichazo, eso es suerte!!, aver si me animo a hacerle uans fotillos y aver kien me ayuda como tengo q subirlas, tamaño y demas....
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  13. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias voy a mirarlo para subir pronto esas fotitos, gracias a todos!!
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    enhorabuena!! esperando a ver esas fotitoss!!!