Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 20 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya te digo, son los que yo tengo que montar, y los que llevaba montados, y me daban un resultado estupendo! Es una luz diferente a la del led tipico, y van muy bien, ni se calientan ni nada por el estilo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no hables en el foro y a trabajar YA!!!!!, jajajajja Yo empezare a pillar bombillas porque se acerca mas el invierno y cn luces pobre no, no ves na
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si ya me puse a ello, pero nada... se me olvido soltar el tornillo del paragolpes y me volvi loco intentando sacar el foco, al final...Desisiti!
    Ahora no puedo tocar las bombillas delanteras porque aun estoy con lo de las humedades, tengo que ir al taller a que me hechen fotos con ellas, asi que si le cambio las bombillas son capaces de pensar que ha sido por mi culpa...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, por si acaso te dicen nada..... Dejalo. Pero para kitar las luces de posicion no te hace falta quitar el faro
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya, no hace falta, pero como las quiero cambiar todas de golpe, mejor sacarlo, asi me ahorro rasguños en los nudillos!
    Ademas, las luces del copi, quedan super super super pegadas al deposito del refrigerante, y ahi no cabe la mano ni haciendo filigranas!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ajjajaj dedos como chorizos, jajajaja Hombre si cambias todas a la vez es mas comodo con el faro fuera.
     
  7. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    wenas!!! estoy interesado ene sas luces pa mi pepi.. es igualito q el tuyo jeje..lo q diesel. bueno cuanto te costaron??? te als montaron o las montastes tu? eske flipas pa meter la mano por ay.. ay q desmontar el foco.. ya me dices algo adeu!!
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Acavo de pasar por el taller, y me a comentado que mañana sacaremos el faro en un momento para poder cambiar las de posición.
    Intentaré decirle que lo haga sin desmontarlo, que creo que es posible y veremos...

    Tazoo, para la luz de cruce el copiloto, yo quité la caja de fusibles (creo) con dos pestañas y la aparté. Me costó encontrar las pestañas pero luego tienes espacio de sobras. Esta mas jodida la de la bateria, pero dice Davi que se puede apartar tb...
     
  9. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola a todos los que le habeis puesto las blue vision le habeis cambiado las de posicion por las que bienen en el pack azulitas si es asi da mucho el cante y otra cosa por las de cruce te dicen algo en la itv no me refiero a las de posicion sino a las de cruce blue vision un saludo
     
  10. yoco

    yoco Forero Activo

    ya me habeis liado! ahora me han entrado ganas de cambiarlas!pero tengo una duda:que marca comprar?estoy entre las blues vision pero veo que no van muy bien cuando llueve!he visto que habeis comprado unad de 80w en autocenter pero aqui en mallorca no tenemos! que me recomendais?salu2!
     
  11. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    hola,esta misma mañana le he cambiado las de posicion y cortas,las mismas que ha puesto loubet,y deciros que no hace falta para nada desmontar el faro es solamente tirar para hacia afuera,yo le he tirado directamente de los cables y no pasa absolutamente nada,para las de cruce me he visto jodido,en la parte de la bateria no he tenido que mover nada pero en el otro lado he tenido que desplazar hacia un lado la caja de fusibles y te deja bastante hueco pero tampoco sin exageraciones.
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sip pero tu tambien has puesto las blue vision que tal da mucho el cante como para que nos trinquen o no yo lo que quiero saber es si las de cruce no hay problemas para pasar la itv pq las de posicion con cambiarlas cuando vayas apañado ademas me queda mucho jejejeje yo lo que quiero saber es si dan la de posicion mucho el cante como para que te puedan joder
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pero es que en el lado del copi, tengo el bote de refrigerante justo delante de la tapa de las largas, pero justo justo, no cabe ni un dedo... Tengo que hechar fotos del motor, asi lo veis.
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Según vi en la quedada del otro dia de madrid en el coche de guillo, que tiene tu mismo motor, a lo mejor puedes retirar el deposito del anticongelante, que va con un par de tuercas!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    las blue vision pasa la itv sin ningun problema, estoy viendo que con los problemas de itv nos estamos volviendo locos, jejeje

    al final vamos a cambiar todos del foro las bombillas, jajajaj
     
  16. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues yo ya me las e pillado el delito esta echo jejejeje e estado mirando en otros foros y nada dicen que son buenas aver lo que duran jejejejeje
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Creo que es mejor soltar el foco por completo, asi podre trabajar mas tranquilo, ademas, son 4 tornillos por foco, eso en un momento esta liquidao!
    A ver si me llaman del conce para lo de los focos y asi ya puedo hacerle guarreridas de leds y eso...
    por cierto, cuando recibas los leds de ebay, podrias decirme que tal son y que tal han salido? es que con lo del paro, lo mas seguro que me anime a hacerle alguna cosa a mi pepinillo!
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya diras, yo pondre las osram de 90% mas de luz, las he probado en H4 y muy bien. No son blancas blancas pero dan mas luz
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que pasa que estamos todos en paro??? joder, pues si que esta chunga la cosa.... yopor eso le estoy haciendo cosillas ahora, me sobra tiempo
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo por tiempo y ganas tengo.......... mas que nadie, lo que pasa es que me frena los dineros. Igual em mes que entra, me pillare el plafon del interior delantero para el mio con el portagafas y lo instalo, estoy hasta las narices de que alumbre poco