Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por loubeat, 20 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Gracias Davi, llevo todo el dia buscando por foros, cierro los ojos y se me aparecen leds, leyes, iluminaciones... Que alguien lo pareeeeee!!!
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Te explicas genial tazoo, eres un crak ;)

    Ayer le cambie las luces a mi colorao, tengo marcas en las mano que lo confirman :p

    Davi, eso de que "en sitios más pequeños he metido las manos"... seguro que no era para cambiar una bombilla...
    Me costó lo sullo para encontrar la forma de mover la caja de fusibles, pero lo hice...
    Me costó el meter mi manica entre la bateria, desenroscar, desenchufar, quitar, poner, enchufar y volver a enroscar.. pero lo hice

    Lo que si que no pude por ninguna de las maneras, fue quitarle las luces de posición!!! (además de que pensaba que me las iba a cargar)
    Y no fue por no intentarlo, pero macho, como lo hiciste, tiré y tire y no salieron

    Ahora llevo todas blanquitas y las de posición amarillas, que cuando voy con lar cortas cantan que da gusto :p

    Mañana me acercaré en un momento al taller y que me eche una mano :S
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me costó mucho quitar las de posicion, e incluso desmonté el faro para ver como iban, al final nada, tirando te aseguro que salen, no hay sitio para tirar mucho de ellas, asique la unica salida es tirar del cable, no se rompe
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ufff... pos me entro cangelo...

    Y ya te digo, la de la bateria fue todo un show... unas posturitas para meter la mano de la forma adecuada... y a la vez como si me hiciera el araquiri :p
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Jejeje, haberla retirado un poco...
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    se podia?? le eche un vistazo y no lo vi claro, asi que le metí mano a pelo :p
    A ver si tengo un rato y subo las fotos

    Por cierto, las cortas no parecen mucho mas potentes, se ve más claro pero, no más. En cuanto a las largas si que son mejores, y blanquito se ve genial.
    Igual cuando le ponga las de posición gana algo
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jell, en el Leon, cuando le cambie las de posicion, me paso lo mismo, tirando y tirando y nada, hastq que dije:
    - Pa güevos tuyos, los mios!
    Y me puse a estirar del cable, y salieron! El truco es estirar y mover un poco, asi le das juego y salen antes.
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pero que las de posicion solo van a presión?? nuse, me parece raro... de todas maneras voy a pasarme por el taller que doy el cantazo :p
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, salen a presión, ya te digo que hay que tirar con huevos
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    de eso me falto pues... a lo mejor es que tenia las manos escarmentadas de las luces cortas y no quedaban fuerzas :p
     
  11. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    joder tan dificil es quitar las 3 bombillas una duda que tengo que marca les habeis puesto las philis que tal van las osram que las e estado mirando hoy tambien e visto que biennen alrededor con un poquito azulito pero no muy oscuro que tal son esas un saludo
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    un compañero del curro me comentó que las philips no estaban nada bien. La luz era la misma, solo que blancan y al poco más de año se le jodieron las dos, primero una y luego la otra, con 1 mes de diferencia
    Las osram no lo se.
    Yo me las he cogido en el norauto, van a 13€ la pareja pero no se la marca. Las largas muy bien y las cortas parecidas a las de serie.
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, no es que sea dificil, el sistema de sujección es un simple muelle, como un imperdible o una chapa. Lo chungo es quitar las cortas que tienen poco espacio.
    Pero te digo, que si lo he hecho yo, cualquiera se las puede cambiar, que no soy ningun manitas. Algo eswebao por no poder cambiar las de poscion, pero... :p
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder estas un rato sin mirar y aki escribis a saco, jajaja

    Voy a comentar un par de cosas si me permitis, las luces de led como dice david solo son para circuitos cerrados, otra cosa es que la poli te kiera decir algo o no.

    Luego las bombillas de xenon, NO son homologadas aunque tengas lavafaros, limpialavafaros, regulador de altura... aunque tengas todo el kit no pasaria la itv, estan prohibidas.

    La itv me dio un escrito o una circular que lo tengo en el otro trabajo que no encuentro para ponerlo aki, que esta totalmente prohibido el uso de esas bombillas xenon.

    Yo tengo en mi otro coche montado y me joda que no pase itv, pero es lo que hay.

    Ultima cosa que me enrollo, tened cuidado que no es la primera vez que veo que se estira del cable para sacar la bombilla de posicion (que esta metida a presion), y que se queda el cable en la mano y el casquillo puesto. Lo que seria ideal es, un alicate de punta fina y larga, y lo sacas de lujo desde el casquillo, si quieres tirar del cable pues como ha dixo creo que tazoo, estirar y luego para arriba y abajo todo el rato.

    Siento el tocho y si os aburris leyendo, pues..... es lo que hay jeje
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es que me han dicho que la luz de posición de 1 led apenas se ve, el que iba a ponerme creo que lleva 4 leds, pero si comentais que eso no pasa la itv, habrá que ponerse bombilla blanca.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que se ve de lejos es un puntito blanco, nada mas. Yo no se que le pondia led o bombilla blanca. En la luz de posicion me da igual porque no tardas nada en cambiar.

    Mi herm se a pillado unas bombillas de posicion blancas, que iluminan blanco blanco o por lo menos el mismo tono de luz que el xenon de origen que tiene, pero eso si, le han costado una fortuna, creo que son PIAA y le han costado 20€
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Coki, esta foto es de los leds que tenia montados, y que en cuanto pueda, montare en el Pro, no son de led, son como de un chip, tela de raro... La cuestion es que no deslumbran, son de color blanco, y con las luces blancas, pasan desapercibidos. Los he llevado cosa de año y pico y me han parado mogollon de veces (mi ex vive en Salou, y de vuelta a casa siempre me paraban) y nunca me han dicho nada.
    Pues adjunto un par de fotos, unas con los led, y otras comparando bombillas de serie con esas tipo xenon.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuantos años he ido a salou...... Como se suele decir, mi segunda casa.

    En la foto se aprecia color azul, pero si dices blanco pues esta claro que es blanco. Has visto en ebay o en algun sitio para poner un link o foto? Para saber que tipo luces son, porque no me suenan
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No las habia visto nunca, la verdad es que tienen buena pinta.