Por fin!!!!!! Las Blue Vision para mi Cee'd (cortas y posicion)

loubeat

Forero Activo
Bueno, por fin le he cambiado las bombillas, (le he puesto unas Philips Blue Vision Efecto Xenon 4000k) os animo a que lo hagais, gana mucho en estetica y en visibilidad. No le ha costado mas de 20 minutos cambiarlas, ademas no ha tenido que mover la bateria ni sacar los faros. (sera porque tiene la mano pequeña ;D) Me ha costado 5€ de mano de obra :)

Antes,

http://i36.***********/1z5hyfa.jpg

Despues,

http://i34.***********/rldj5u.jpg

Espero que os guste

Bonita mirada :P

No quedan nada mal.... Parece que dan un monton de luz más. A ver si pones más fotos, y con vista general para comparar..

Salud!!

Si, son unas fotos rapidas que he hecho, el finde con mas tranquilidad las hare mas detalladas y mejor (con las luces antiguas ya tengo algunas buenas)

Si q gana si, en unas semanas tb le voy a poner ese tipo de luces al mio...ya enseñare como qdan...

si,hoy las probare mas a fondo, ayer fue ponerlas, pero de ahi a mi casa habia dos calles, le hice unas fotos para ver que tal.........

Tiene buena pinta, creo que me animaré.

Al final se las compraste a Gaspar?

No, las compre en carrefour, 35 € las 2 de cruce y las 2 de posicion, son las Philips Blue Vision Efecto Xenon 4000k

Dimelo si te las vas a poner, solo me ha cobrado 5€ y no ha tenido que desmontar nada.

loubeat dijo:
No, las compre en carrefour, 35 € las 2 de cruce y las 2 de posicion, son las Philips Blue Vision Efecto Xenon 4000k

Dimelo si te las vas a poner, solo me ha cobrado 5€ y no ha tenido que desmontar nada.

Se lo comentaré a mi mecánico particular, que también tiene las manos pequeñas.

Coki dijo:
loubeat dijo:

Se lo comentaré a mi mecánico particular, que también tiene las manos pequeñas.

+1

es muy facil, yo cuando lo vi como las cambiaba, me queda helao......en 20 minutos estaba listo

loubeat dijo:
+1

es muy facil, yo cuando lo vi como las cambiaba, me queda helao......en 20 minutos estaba listo

Si no tiene que ser muy distinto a otros coches, el problema es que al estar tan apretado todo, a ver quien mete la mano y maniobra lo necesario.

Tambien pienso que iria bien montarlas, las que lleva de serie, vamos, no son pa tirar cohetes.....
pos nada...otra tarea pendiente, gracias por compartir la info y las fotos...

Vssss

Yo quizas popnga unas osram que puse a mi moto que la bateria es pekeña y se notaba bastante, Son unas que ponen que dan 80 o 90% mas de luz, nunca es real pero si en la moto lo noto (jajajaj si rima y todo), en el coche notare.

El problema de las blue vision y lamparas parecidas es que al llover y tal por la noche, empeora la visibilidad. El problema
es que siguen siendo de 55w, yo tengo unas de 80w, al ser mas potentes, en lluvia y tal se ve de lujo. Tambien son azulitas.

Y digo yo, entonces cuando se ponen las largas, se van a ver amarillentas?? Al llevar las otras 2 blancas ...

No se debe de notar diferencia, solo contrastandolo en una pared. Por lo menos en mi caso con otros coches, a no ser de que sean muy muy blancas

Vamos, que las largas no hacen falta cambiarlas, no??

Posición y cortas.

Lo que yo he visto, en las de posición son leds, no hay problema de ITV y demás, no?

Volver