Por fin con llantas!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por josan_999, 19 Jun 2011.

  1. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    Bueno, pues justo un año después de comprarme el coche y una semana después de empezar las gestiones aquí está con las llantas nuevas compradas en el foro al forero Guashh, que realmente han sido una ganga, 330 euros por las 4 llantas con 4 neumáticos Michelin Energy Saver que realmente estaban mejor de lo que yo me esperaba, vamos, todo perfecto. Gracias por todo Guashh, un placer hacer negocios así.
    [​IMG]

    La de delante son las nuevas, tengo que decir, que pese a ser tapacubos los que tenía, no son excesivamente feos y vistos desde lejos parecían llantas, pero ahora me parece que el coche ha ganado bastante.
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 19 Jun 2011
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mu bonito si señor..vivan las llantas y no los tapacubos sujetados con bridas(e visto a un monton de coches)
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Vaya cambio!!! Los tapacubos desde lejos estan guapisimos la verdad. Pero vaya cambio te ha dado! Ahora que te las veo, las echo de menos. Pero bueno todo hasta que bajo y veo las de 17. lo de las ruedas ya te dije, me sorprendio lo nuevas que estaban. Ademas el 95% siempre han rodado por autovia que digo que se notara tambien. disfrutalas y cuando vaya por badajoz y vea un ceed negro con esas llantas ya sabre que es el tuyo.

    Por cierto yo a mi pro aun no ha hecho el añito y tambien las llantas son su regalito de cumple.


    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    vaya cambio le da otro airee al ceed
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    enorabuenaa ejejejej la verdad es que le queda genial
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jo que suerte aki todos estrenais llantas, menos yo ( por ahora jeje), la verdad que esta muy wapo ahora con sus llantitas, aunque yo me consuelo sabiendo que dentro de los tapacubos son los mas bonitos que he visto por ahora
     
  7. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    jeje, gracias, la verdad es que si, ha quedado muy bien. Por cierto, el gato que trae el coche no me gusta nada, me parece complicadísimo, no se qué opinais de esto.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    coincido contigo, una mierd*,aunque no es complicado pero menos mal que me dejo mi padre uno de verdad, que si no aún estoy cambiando las mias
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que cambio!!!

    Como dice cambreta, ole las llantas!!!