hola, a mi me pedian 17.300 por el active en diesel y gris-phoenix silver-, pero me lo estoy pensando y mas viendo q se podria sacar el gasolina por 15.100 €, yo no hago mas de 10.000 km/año y el 80% por ciudad, asi q seria mejor el gasolina????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, a mi me pedian 17.300 por el active en diesel y gris-phoenix silver-, pero me lo estoy pensando y mas viendo q se podria sacar el gasolina por 15.100 €, yo no hago mas de 10.000 km/año y el 80% por ciudad, asi q seria mejor el gasolina????
ese es el que tengo yo y encatadisimo pepejose, encima el tuyo ya traerá la 6ª marcha (que envidia!!) aunque según dicen pierde los sensores de luz y agua (no se si es cierto). Respecto a lo que dices de la bola de remolque..... en los coches no aconsejan durante el rodaje llevar remolque a si que tu mismo.
El precio me parece muy bueno yo pague un poco mas que eso. 15.800€, menos 500€ del coche que deje, y luego me dieron un cheque regalo de 200€ para gastar en el carrefour.
El relenti en frío algo mas elevado de lo normal que con el motor caliente es totalmente normal. Al poco desaparecerá en cuanto el motor coja un poco de temperatura. Cuanto mas frío este mayor aumento de revoluciones que si dejas al relenti veras como van disminuyendo hasta regularse.
Del ruido que hablas no se decirte, con el motor en frío esta claro que no tiene la misma fuerza y al exigirle subir una cuesta pues puede costarle. A mis dos kias en frío esta claro que les cuesta a veces subir la cuesta del garaje un poco, en cambio cuando esta caliente a veces la puedo subir hasta en segunda.