Poner pro_ al pro_cee'd

Yoshi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
Buenas !
Sigo esperando a que me den mi pro nuevecito...Una pregunta: en los talleres kia venden letras? quiero decir, me gustaría que pusiera pro_cee'd en vez de cee'd. No entiendo que si comercializan un coche de una forma, luego en el portón te veas el nombre de la familia...
Bueno, eso, que si las venden en kia o si las puedo conseguir en otro lado.

Gracias

Tu lo que buscas es esto o algo similar a esto, no?
Solo se que lo he visto en algún foro de habla inglesa, pero poco más. La verdad que a mi me encantaría algo similar

CB4_1171278_8_685587.jpg

soz por revivir cosas viejas, pero creo que puedo conseguir hacer las letras proceed en relieve, parecidas a las de la foto.
mañana por la mañana me acercare a pedir presupuesto, pero creo que me dijeron que valian unos 20 €. mañana si puedo os lo confirmo y si os usta la idea abro nuevo tema para hacer pedido conjunto.

Oh, eso estaría muy wapo! yo por aqui no encontré ningun sitio la verdad.

wactor me interesa, podnos al día :D

Gracias

Última edición:
sabemos algo??? a mi me interesa !

el estilo de fuente es "Neuropol" fácil de encontrar en google.

sorry xikos, llevo la semana un poco liada, no e podido acercarme. es que cierran a las 12 de la mañana. si todo va bien y no e me complica nada, el martes ire.

os voy a subir la que e hecho yo. podeis poner ejemplos vosotros y despues acemos uan votacion para ver cual nos gusta mas

esa es la idea y el relive con los bordes que lo agan en cromadooo

Adjuntos

• proceed copia.jpg
    proceed copia.jpg
    7,3 KB · Visitas: 51
wactor me encanta. Pero me gustaría que fuera con la barra baja en rojo. como en este anuncio.

[video=youtube;NCpWhTMkLKk]http://www.youtube.com/watch?v=NCpWhTMkLKk[/video]

Y que la chapita fuera de las mismas dimensiones que las que tenemos ahora con el cee'd.

Mi opinión.

las dimensiones las tengo que medir, aver si cojo luego el metro y lo mido.
ahora hare otro diseño con la barra baja. los colores os parece bien?, o ponemos el pro en rojo y el ceed en cromo?

Volver