Poner franja negra en un Kia Rio blanco?

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por AdrianGaLa, 15 Nov 2017.

  1. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Buenaaas noches, como bien indica el titulo he estado dándole vueltas en ponerle alguna pijería a mi Rio (no soy cani por querer poner la pegatina:D).

    Quería saber vuestras opiniones para saber si os parece una idea interesante o es una cutrez ya que es una simple idea y no es algo con lo que me quiera centrar.

    Así iria puesta:
     

    Adjuntos:

  2. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    A mi me gusta, se diferencia de los demás, aunque todavía no se ven demasiados de nuestra versión. Verás cuando pasen un par de años, seremos muuuuuuchos más :D:D
     
  3. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Ufff, lo importante es que te guste a tí, y a simple vista, personalmente a mi me gusta.
     
  4. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    A mi personalmente no me gustan los añadidos que destaquen demasiado, pero como dice el compi manu, mientras te guste a ti.
     
  5. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Me lo tengo que pensar mucho porque me gustaría que el coche resalte pero es mas dificil de decidir al ser una cosa que es muy cantosa:D:D:D
     
  6. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Es una pegatina no? Si la pones y no te gusta como queda se puede quitar fácil, no hay que repintar el coche ni nada por el estilo. Si te ha gustado no te quedes con la duda y pónsela ;)
     
  7. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Yo para que resalte le he puesto las lamparas led de cruce y largas y la verdad es que el cambio es brutal. Mas de uno me a preguntdo por ellas, por lo demas creo que de momento no le pongo nada por fuera, me parece muy bonito tal cual esta
     
    A German_kia le gusta esto.
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Te importaría poner cuales llevas? Un enlace o captura de pantalla. En cuanto me den el coche quiero poner unas luces decentes porque en la zona que vivo la carretera es oscuridad total.
     
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Al tema de la pegatina... Yo se la pondría roja o rosa si es para que de él cante jejeje. La única pegatina que lleva el coche es la que me pusieron con el nombre del conce, no tienen bastante con poner un marco con el nombre en la matrícula que encima me ponen una pegatina.
     
  10. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
  11. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
  12. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Sinceramente desde el punto de vista legal no se como estará, tema itv y tal he oído de todo, son muy sencillas de colocar quitar unas y poner otras, la única pega que en la tapa que cierra el faro hay que quitar un absorbente de humedad y su rejilla para que cierre. La garantía no debe verse afectada, simplemente has sustituido las lamparas y no se manipula la instalación.
     
  13. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Muchas gracias. A ver si me dan el coche y camio las luces
     
  14. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
     
  15. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Rosa en serio?:unsure:
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Jajajaja he puesto rosa como si pongo lima limon de calippo jajaja era por dar ideas
     
  17. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Yo me voy a tapizar el volante tipo Audi S-Line que lleva cuero liso negro por arriba y abajo y cuero perforado en los costados del volante y toda la circunferencia bordada en rojo.

    Adjuntare fotos por si os interesa☺
     
  18. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
     
  19. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Cuenta cuenta, quiero saber sobre eso
     
  20. AdrianGaLa

    AdrianGaLa Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2
    Pues hace poco tuve el gusto de conducir un Audi A4 S-Line y al ver el volante con ese tipo de cuero pensé y porque en mi Rio no? Y ahí me puse en busca y captura de algún invento como el que encontré. Aparte tambien tiene cierta similitud al del nuevo Kia Stinger.

    Aquí teneis el link, hace unos dias me pareció ver un anuncio identico por 13 euros eso ya si queréis buscarlo mas a fondo está en esa misma página:thumbsup:

    XUJI Negro de Cuero cosido A Mano Cubierta Del Volante Del Coche para Kia Rio K2 Picanto 2017 Mañana 2017 en Dirección Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Hay que cosérselo uno mismo y no se como quedará si muy apretado o muy flojo ya veremos. El tema es que te lo haces tu mismo y no tienes que dejarte un pastizal en un tapizado de verdad que seguramente con una tapiz de estos ni se note la diferencia.