Poca retención de motor?

signalr3d

Forero Activo
Vehículo/s
Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
Hola! Llevo poco con el Río, unos 2000km, y en general me parece fantástico. Tan sólo hay una cosa que me inquieta y no sé si serán cosas mías... Pero el motor retiene muy poco no? Con lo que me obliga a usar más el freno. O soy yo que vengo de un coche bastante más antiguo?

Por lo demás es comodisimo, me parece muy estable y agradable de conducir.

A alguien más le pasa? :)

Yo también lo noto, no puedo usar el freno motor tanto como en mi anterior coche, supongo que será porque tiene las marchas muy largas, por lo menos el mío que es el gasolina y lleva 5. Yo lo achaco a eso, pero no se si tengo razón o no... :thumbsdown:

Aun así, me encaaaaanta!

Hola Meres :), pues la verdad no tengo ni idea de cuál sería la explicación mecánica, por el foro busqué info y encontré otro hilo pero no es del Río. El mío el el diésel 90cv y tiene 6 cambios.

Hola , si es el tgdi es normal que retenga poco es un 3 cilindros, yo también lo he notado , ya lo comentaron en la prueba que hicieron en una revista de coches , no recuerdo que revista y comentaban que era normal al ser un 3 cilindros, saludos

Hola , si es el tgdi es normal que retenga poco es un 3 cilindros, yo también lo he notado , ya lo comentaron en la prueba que hicieron en una revista de coches , no recuerdo que revista y comentaban que era normal al ser un 3 cilindros, saludos
Hola, en mi caso es el diésel, Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV.

Volver