El mio el drive con fecha estimada a 2 de febrero esta el dia 5 de enero en el concesionario. Alguien me puede decir lo q se tarda en matricularlo? Se puede hacer el papeleo antes para sacarlo el dia 5? Como comprendereis seria un buen regalo de reyes por cierto lo reserve el 5 de octubre saludos.
Yo hablé el viernes con el comercial, pedirán la documentación por adelantado para matricularlo antes de que llegue (3 de diciembre) y después ya solo será prepararlo y atornillar las placas. Un saludo.
Gracias decoiro espero q todo me salga bien y pillarlo el 5 y el 6 a jugar con el como los nenes con los reyes
El 5 de Octubre lo reservaste? yo lo reserve como 15 días mas tarde y me han dicho que para esta ultima semana de noviembre lo tengo. En Majadahonda (Madrid)
Raro, yo lo reservé el 30 de Septiembre y hoy me han llamado diciendo que ya está por aquí. En una semana más o menos me lo entregan.
No sabía que se pudiese hacer eso. Se lo diré al comercial porque por mi parte que le vaya matriculando ya... Ya está bien de esperar...
Otro reservado por aquí, lo reserve el 16 de Noviembre y me dijo que para Enero Febrero... Espero que llegue antes. Ya iré informando. Acabado Drive color gris Grafito. En Sabadell (Barcelona)
Imagino que los Drive llegan "antes" por el hecho de que la marca ha previsto el grueso de sus ventas en ese acabado. Los estarán fabricando "como churros" para ir satisfaciendo la demanda antes de que se cree, teniendo listos ya modelos con colores y opciones más comunes. Entiendo que muchos ya estarán listos para enviar para cuando se realice un pedido. En cambio los Emotion serán minoría e irán preparando con antelación algunos pocos dejando la mayoría "a pedido", seguramente. Por lo que toca esperar, a menos que alguno que ya viene de camino sea tal y como lo has pedido . Todo esto son cábalas mías, nada más.
Realmente las fábricas de coches, hoy en día, funcionan con un método que se llama "pull". Eso quiere decir que trabajan sobre pedidos, no sobre previsiones. Los que si puede que trabajen sobre previsiones son los concesionarios, ya que seguramente tienen unos compromisos de volumen de ventas con la marca y hacen pedidos para cumplir esos compromisos en base a las previsiones de ventas que tengan. Por eso los vehículos en stock y km0 suelen ser del acabado/motorización más vendido y en colores "no arriesgados" (blanco, negro, gris, a veces rojo). Aquí explican el proceso de planificación de las fábricas a grandes rasgos: Fuente: Sistema Pull para la Cadena Productiva en Ecoinnovación en procesos industriales - wiki EOI de documentación docente Un saludo!
Yo lo reservé el 15 de octubre, es un Drive, color Silky Silver con Pack Advanced Driving, el comercial me dijo que los pedidos se envían a la fábrica el día 5 de cada mes. En el contrato pone, fecha de entrega prevista 12-02-2017. Hasta ahora no tengo ninguna noticia.
Hola a to@s.Yo lo reservé el 17 de Septiembre y hoy me han llamado para decirme que el coche ya esta en el concesionario ,ya os dire cuanto tiempo tsrda la matriculación ,me han mandado hasta una fotito ....ahí va.
Drillo, enhorabuena veo en las fotos que es un Drive, en un principio me fui a por un emotion pidiendo llantas de 16 pulgadas pero al decirme que no podía ser me fui al Drive como el tuyo, color Silky silver y pack extra, las llantas de 18 no son para mi. Que lo disfrutes.
Si Abuelo, es un Drive como el que tu has pedido ,las de 16 consumen menos y lo hacen mas cómodo asi que para mí también mejor... Fjjmarin, a mi se me ha hecho eterno
Me imagino yo lo pedi el 5 de octubre y hasta el 5 de enero no llega al concesionario asi q yo voy a terminar de los nervios... hacia años q no esperaba los reyes con tanta ilusion
Esta mañana he ido al concesionario para cerrar la operación y firmar todo lo firmable y me ha dicho el comercial que posiblemente mañana o el viernes llegaría al concesionario. Pues bien, cuando salgo del concesionario veo un trailer que llevaba 5 ó 6 Kias y que los estaban descargando y lo he visto, era el único Niro que había y del color escogido y le he dicho a mi hija: este es. Y efectivamente ese era porque luego he hablado con el comercial al llegar a casa y me lo ha confirmado. Perdonar por el truño que os he metido pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos.