Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Finalmente ayer nos lo entregaron.:D
    Encantado con su funcionamiento, aunque solo le he hecho 80km.
     
  2. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    Supongo que con la movida de los Volkswagen están mirando con lupa lo que están trayendo. No olvidemos las ventajas fiscales que hay por vehículos híbridos bajas emisiones etc.
    Aquí ya no se fía ni el tato
    :D:D:p
     
  3. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Finalmente yo también estoy ya en la lista de espera del Emotion que llegará para diciembre... Mucha espera aún... Si alguien va sabiendo algo sobre más concreción en las fechas que lo diga, porque imagino que todos los pedidos vendrán en el mismo barco... Cualquier comentario que voy leyendo me encanta para ir teniendo una idea...
     
  4. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Pues mira, a mi la semana pasada me daban de fecha el 8 de diciembre y hoy me han llamado para decirme que se ha movido al 19. Espero que no pase de ahí, aunque me ha dicho el comercial que la fecha suele fluctuar mientras el coche está fábrica.

    Un saludo.
     
  5. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Pedido ayer.
    Fecha indicada en contrato: 10/02/2017
    Lo que me ha dicho el comercial: harán lo posible por tenerlo el mes que viene o diciembre como tarde "cambiando cartas" con otros concesionarios, es decir, quedarse con uno igual que el que he pedido y que haya pedido otro concesionario para exposición o stock y darles ellos otro.
    Ya veremos
     
  6. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo pedí el 4 Oct y también me dieron para diciembre, para la semana del 12. A no ser que haya alguno igual pedido para expo y se lo arrebaten, como bien ha comentado Percamat.
     
  7. Nirito

    Nirito Forero Activo

    Al final va a ser algo exquisito conseguir un Niro... Que barbaridad para febrero ya... De todas formas yo creo que ni los comerciales se enteran de las fechas porque no creo que el barco llegue todas las semanas... Estaría bien que kia nos diese un número de localizador del coche para ver dónde está... O que nos explicase el proceso de transporte y esas cosas... Por curiosidad y para hacer más llevadera la espera... A ver si toman nota...
     
  8. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    En murcia espinardo me cometo el comercial que había un emoticón recién traído. Preguntad por si lo pilláis sin vender. Me lo comentó el jueves cuando fut por la documentación definitiva. Por cierto creo que es blanco
     
  9. Nirito

    Nirito Forero Activo

    A mi me valdría si fuese color Deep Ceruleam Blue...
     
  10. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Pues el mio emotion blanco + luxury si todo va bien llegará la semana que viene al concesionario.
     
  11. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    vergonzoso...llevo 2 semanas de espera para que me den el coche por culpa de la financiera :mad:
     
  12. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Hoy he tenido noticias sobre mi Niro, el barco llega a España el 15 de noviembre. Plazo estimado de entrega el 5 de diciembre . Ya está más cerca!
     
  13. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Ánimo kravinator!!! No desesperes, seguro que llegará en breve
     
  14. Nirito

    Nirito Forero Activo

    A ver si viniera el mio en el mismo barco... ;) me dijeron que mediados de diciembre y no me han vuelto a decir nada...
     
  15. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    El mio también para el 15 de diciembre
     
  16. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    A ver si llegan todos..
    ..:D
     
  17. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Acabo de hablar con kia españa y el plazo de entrega matriculado es de un mes, ósea que si tienen uno en stock,vas corriendo al banco para que lo paguen y te lo den lo antes posible pueden tardar hasta un mes y no se puede hacer nada. Mal empezamos :devilish:
     
  18. jesus Bernal

    jesus Bernal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.
    Pues parece que todos tenéis más suerte que yo. Yo compre un Drive en Cerulean blue con el pack Advance drive el 21 de Septiembre. Hasta aquí todo bien, pero hace una semana me dicen que hasta finales de Enero no lo tendré, y lo que es peor que me van a cambiar las condiciones de la financiera y me obligaran a estar 3 años pagando el crédito, cuando mi idea era cancelarlo al año (y así me salia a cuenta el descuento que ofrecían por financiar). ¿No le ha pasado lo mismo a alguien? ¿ Os han ofrecido alguna contrapartida?
     
  19. Walden

    Walden Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Jesús,
    También mismo modelo, pack advance drive y deep blue. Hice paga y señal en Septiembre con la misma disposicion de cancelar al año. Hoy he trasladado la pregunta al concesionario. A ver que contestan pero obligar a 3 años de financiación es perder el valor del descuento, por lo tanto, habrá que exigir al concesionario que se estiren mas en su descuento y intentar llegar a un precio de contado que mas o menos compense el diferencial que había con esos 2.722,50 Eur de descuento que se pierden si no se financia...
    Putos bancos.
     
  20. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    pues si has pactado un precio, y unas condiciones, y has dado paga y señal, lo logico es que te la mantengan, porque entonces el descuento que has pactado en el pedido ya no será el mismo, vas a pagar más intereses.
    en teoria claro, pero claro luego van y hacen lo que quieren.